25 de enero de 2016

Reseña manga: Lovenista



  Título original: Lovenista
Autor: Kayono
Género: Drama, Josei, Romance, Shōjo
Publicación: Cheese!
Capítulos: 9
Año: 2006-01-01
A lo largo de su vida, Yun ha tenido bastantes novios, pero ninguna relación duradera debido a un pequeño problema. Ella con el sexo, más que placer, siente dolor. Cuando decide comentárselo a su actual pareja, él corta en el acto y se burla de ella:"¿Quién podrá querer salir contigo sabiendo eso?".

Pero cuando una vez más la idea de pasar sus días con el chico de sus sueños está a punto de esfumarse, parece fijarse en ella Hiromichi, el macarra del instituto, por su perfecto cutis y la fragancia que usa: Lovenista. Tras olvidarse Hiromichi de su móvil y ver ella el contenido del mismo, que es altamente erótico, le entran cada vez más ganas de acercarse a él, ya que le ve bastante experto en el tema pese a tener tan sólo dieciséis años. 

Una tarde su deseo se ve cumplido en un hospital, donde se encuentran por casualidad y cada uno se sincera con el otro. Al oir a Yun, Hiromichi le ofrece ser su nuevo novio y le garantiza que no habrá dolor. ¿Será verdad? ¿Podrá este joven, temido en pelea y con un hijo ilegítimo a su cargo, ser la solución de la pobre Yun?

Un manga muy bonito que te sorprende a medida que lo vas leyendo.

El dibujo está muy cuidado, las expresiones son perfectas.
El chico no está mal, al principio parece bastante creído, pero mi opinión empezó a disminuir nada más que pasé algunos capítulos. La protagonista es muy mona, aunque la amiga del chico no me ha caído muy bien, por entrometida.

Lo recomiendo ^^

8,75

No hay comentarios:

Publicar un comentario