15 de enero de 2016

¿Dónde leo manga online?

Os voy a contar donde suelo leer mangas online, ya sean mangas o one shot.

Suelo leerlos en tumangaonline o facebook (cuando es un oneshot), pero principalmente primero lo busco en GOOGLE.

Una de mis páginas favoritas para leer manga es tumangaonline principalmente me gusta por la comodidad a la hora de leer cualquier manga, gracias a la opción de ponerlo en vista en cascada. Ya que me leo el capítulo sin interrupción y sin pasar de página, y tener que volver a cargar. También otra cosa buena que tiene esta página es que no hay publicidad. De verdad os la recomiendo.

Ninemanga también contiene el modo visor en cascada, pero lo limita a 1, 3, 6, 10 páginas, igual está bien si en otra se ha caído el servidor ;)

La que sin duda no recomendaría es submanga, enserio, me salta tropecientas páginas de publicidad cada vez que paso página, busco manga o cualquier cosa, pero no significa que esté en contra de la publicidad, ya que es de donde sacarán dinero para subsistir, estoy en contra de que algunas publicidades que emiten contienen virus, y salta el antivirus cada dos por tres hasta el punto en que un día me bloqueó mi tablet, por suerte la arreglé.

Facebook lo uso cuando no encuentro el link del manga que quiero ver y me pone el de facebook no me importa leer ahí los oneshot ya que las páginas cargan bastante rápido y la vista para leer está aceptable.

Otrass páginas para leer manga:

Batoto no se porqué pero la veo complicada de usar, aparte te vienen en más idiomas :)


Un saludo!

4 comentarios:

  1. Hay submanga, recuerdos....fastidiosos XD yo comencé con esa pagina cuando era nueva en el mundo del manga, después use....cualquiera que sirviera jajaja Yo ahora uso Manga Fox y KissManga, esta última tiene una pagina de anime (KissAnime) doramas, caricaturas, etc. es genial aunque todo es en ingles.
    Me gusto mucho la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendacion yo uso ninemanga es mi favorita

    ResponderEliminar
  3. además lo qué me gusta de ninemanga es qué no sólo suben mangas si no también manhuas y manwhas para mi es la mejor además te recomiendo el manhua eden game es buenísimo

    ResponderEliminar