14 de octubre de 2015

Reseña manga: Desire Climax


Título original: Desire Climax
Autor/a: Ukyo Akane
Genero: Drama, Romance, Shôjo, Vida escolar
Editorial: Margaret
Año: 2006-01-05
Capítulos: 46 + especiales

Para ayudar a su familia Mio trabaja medio tiempo ya que también estudia, su madre está en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece, la besa a la fuerza y le dice que la comprará, pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo, es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia, en pocas palabras, su casero. Debido a las circunstancias, Mio termina siendo sirvienta en la casa del chico que robó su primer beso en contra de su voluntad.

Este manga me ha sorprendido muchísimo, la historia empieza de una manera y de repente a la mitad da un giro brutal, el cual sorprende porque no me esperaba para nada algo así, lo recomiendo muchito que os lo leais.

Los personajes me encantan, sobretodo la protagonista es muy mona, aunque a veces se la da de tonta, por inocente. Los dibujos están bastante bien y las frases bien.

La historia en si, es bonita, mucho. Pero al ser de tantos capitulos, a mi gusto se estanca un poco en la mitad más o menos. Se vuelve lineal hasta que se descubre algo que da la vuelta a toda la historia.


7,5




No hay comentarios:

Publicar un comentario