17 de enero de 2016

Reseña manga: Orange


Título original: Orange
Autor: Takano Ichigo
Género: Drama, Misterio, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo,Tragedia, Vida escolar.
Publicación: Monthly Action
Capítulos: 22

Año: 2012-12-03

Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.


HERMOSO, simplemente eso, la trama te lleva a otro lugar, te obliga a pensar en ciertas cosas de la vida que vas a tener que recapacitar. Totalmente nos ayuda a tener claro que tenemos que pensar antes de hacer cualquier cosa para luego no arrepentirnos, sino ya se encargarán nuestros "yo" en la otra vida paralela de arreglar las cosas ;)

No le doy más nota porque no me decido por mi favorito, pero este sin duda uno de los que me ha llegado a la patata, cuida muy bien los temas, me encanta ese misterio en los primeros capítulos sobre las cartas, es sumamente genial. También decir que a pesar de que sea de amor, me gusta la idea de combinarlo con ese misterio.

Los dibujos están muy bien realizados, me encantan, no son como otros que no me terminan de llenar.
Me ha encantado. Gracias por existir querido manga Orange.

9,75


No hay comentarios:

Publicar un comentario