7 de enero de 2016

Fotolog, te echaré de menos

Esta entrada se merece todos mis respetos, Fotolog ha cerrado y para mí significó una red social que me ha dado toda mi adolescencia... Será una entrada llena de sentimientos donde diré realmente lo que pienso y cosas que pasaron en ella.


Si mal no recuerdo todo empezó por el 2008 por febrero, ya casi hace 8 años de todo. Unos amigos me dijeron de hacerme un fotolog, acepté y lo llamé raquel_thebest_7, sí, muy original.

Comencé a usar fotolog y a subir fotos de vez en cuando y hablar de Tokio Hotel, del grupo que tanto me gustó por aquella época. Que de echo me hice un fotolog de ellos. También me hice uno de disney tododisney creo que se llamaba.

Un buen día recibí en el flog de disney una invitación a que me uniera a un clan del Kingdom Hearts (el juego que tanto me gusta), acepté sin pensarlo dos veces. Se trataba de elegir un personaje que estuviese libre, crear una cuenta y rolear con él.

El precioso clan_kh y yo, Olette_khearts. En ese clan fue donde conocí a la mayoría de las personas que considero como mi clan, esas personitas que os hablo en las entradas de Crónicas I del XVIII Salón del Manga de Barcelona 2012 Crónicas II del XVIII Salón del Manga de Barcelona 2012

Todas y cada una increibles... más tarde ya entré en el clan_spira, de final fantasy donde yo era lulu__spira. Qué más que nada eramos las mismas personas pero con roles distintos. Donde conocí también a otro montón de personas maravillosas de mi precioso clan. Actualmente nos llamamos Clan Spira.

Pasaba el tiempo y fotolog se convirtió en uno de mis pasatiempos preferidos, ni me preguntéis por qué! Porque ni yo me lo puedo explicar... llegué a tener 14 fotologs adelante... todos tan bonitos y de diferentes clanes... llegué a ser administradora del Kh y del spira y fundé dos preciosos clanes (
Y por si fuera poco y ni dios sabe como llegué ahí me quedé con el fotolog oficial de vocaloid, esa si que es una gran historia y muy corta... (me creé un flog de vocaloid propio para subir mis fotos que más me gustaban, lo llamé vocaloiid  y le puse la contraseña más imbécil del mundo "vocaloid1", un buen día sin quererlo en vez de poner vocaloiid, puse vocaloid y la contraseña y entré... si... me quedé así O.O WTF! pero, así sucedió que me quedé con ese flog y me hice cargo de él y con mucho cariño lo traté :)

Pero sin embargo, uno de los tantos flogs que tube del cual ese si que me ha dolido perder comentarios preciosos de gente maravillosa... fue mi querido fotolog l_kairi_l, me encantaba postear ahí, en ese lugar, todo era mágico... hacía concursos sobre kingdom hearts, me ponían muchos comentarios, la gente participaba, yo me lo pasaba genial, era todo maravilloso y tal como mencioné anteriormente, un maravilloso pasatiempo.

También quiero destacar un clan al que me uní y desapareció para irse a un foro normal y corriente es el clan_neotaku Era un clan increible, ahí no conocía a nadie, te trataban genial, me divertia tanto con los juegos semanales, conseguías puntos y te hacían imágenes personalizadas, que obviamente todavía guardo. En ese clan era Lucy de fairy tail.

Y así con tantos clanes y fotologs... me los llevaré en el recuerdo siempre.

Reimi

He podido rescatar esta foto por ejemplo de todos los concursos que hice en l_kairi_l durante un tiempo y eso que ya tiene 5 añitos todo esto, que recuerdos tan bonitos... me da pena y muchisima rabia que lo hayan quitado todo, aunque he podido ver algunas actualizaciones y rescatar algo ^^







Cuando mi preciosa sis tuvo a su hija con Frollo... vaya la que nos montabamos. *risa*



2 comentarios: