25 de enero de 2016

Reseña manga: Royal seventeen


 Título original: Royal Seventeen
Autor: Kayono
Género: Aventura, Comedia, Drama, Maduro, Shōjo, Vida escolar.
Publicación: Cheese!
Capítulos: 9
Año: -


Rumina es la heredera de una rica familia japonesa, los Hanaki. Pero el dinero no le da la felicidad: vive tan controlada que hasta sus padres la han prometido con el hijo de una buena familia. Rumina no aguanta más y, un día, al escaparse del instituto, su vida da un giro inesperado al conocer a un chico misterioso por el que sentirá una gran atracción. Royal Seventeen, es una historia de lujo y pasión a cargo de Kayono, una de las autoras de mayor éxito en Japón. Incluye también la historia corta Club Papillon.

A pesar de ser del mismo autor que Lovenista, me gustó mucho más esta historia. Y el amor entre los personajes es precioso. El dibujo está muy chulo y la historia sencilla y me encanta.

El protagonista Allen, es el chico me gusta bastante.

9




2 comentarios:

  1. Este suena muy interesante :)
    Pero, solo una cosa y porfis no te enojes xc no es "prometido" sino "comprometido" la forma de usarlos son diferentes. Sorry, tenia que decirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa corrección, la verdad que suelo copiarlas tal cual como vienen y es cierto que tienen muchísimas faltas de ortografía. Las revisaré todas a partir de ahora. Gracias por recordármelo, se me había olvidado!! Arigatoo!

      Eliminar