17 de enero de 2016

Mangas leídos 2ª semana 2016

Os contaré un poco los mangas leidos esta 2ª semana del 2016

Me terminé 360 dregrees material, está terminado, pero los 2 últimos capítulos está en inglés, ya que todavía no lo han traducido al español, pero los leí en inglés, ya que no podía esperar a que salieran, estaba impaciente. Os dejo esta imagen preciosa...





Y comencé a leer L-DK. No quería empezarlo, ya que no está finalizado, pero mis ganas de saber que es un manga shojo genial pudieron conmigo y ya voy por el capítulo 40 y van publicando por el 68... no quiero quedarme con ganas, así que me paro en buenos momentos del manga, para esperar... me está encantando, ya que satisface todos mis sentimientos a la hora de leer un manga shojo.

Soy una persona que al leer mangas shojo, soy exigente al leer ciertas escenas, y he de decir que este manga tiene todas las que mi mente piensa, por eso me está encantando. Espero que no tarden en publicarlos :D


Hasta la próxima...~~

1 comentario:

  1. Cuando termine L-DK me avisas e.é jaja okno :B ya lo tengo en la lista de aqui a que lo vea pasara una eternidad jaja
    Ya as visto Hibi Chouchou? si no, te lo recomiendo. A mi también me gusta los mangas shoujo aunque no veo muchos porque también veo de otros tipos de manga jeje :P Ahora sigo tu blog, esta muy bonito. Besos

    ResponderEliminar