29 de enero de 2016

Reseña One shot: Kami-sama ga Yadoru Kotoba

Título original: Kami-sama ga Yadoru Kotoba
Autor: Chidori Peko
Género: Recuentos de la vida, Romance, Yaoi.
Publicación: Daria
Año: Enero 2011
“Dios vive dentro de las palabras, por lo que nunca se debe mentir”. La abuela de Mizuki enseñó estas palabras de bondad a Makoto y Mizuki. Makoto le hace una promesa a Mizuki, dicha promesa los comprometerá a ambos, pero Makoto se aleja de él. Años más tarde se encontraron de nuevo, esta vez, uno de ellos se convertirá en un mentiroso.
Este ha sido mi primer manga yaoi que leo y me ha encantado. El tema de la promesa es muy bonito, ya que empiezan desde pequeñitos. Hay personas que si son muy importantes para uno, jamás de los jamases rompería una promesa. Los protagonistas son muy preciosos y juntos lo son más. Es un one shot, si hubiesen alargado un poco más la historia sería perfecto.

Os recuerdo que es un One shot, por lo que solo es un capítulo, por lo que dentro de la categoría de one shots es uno que me ha gustado. Para leerlo en 15 minutos o menos está genial.
 

Si no conocías este oneshot espero que la curiosidad te haya picado y te animes a leerlo. Si lo has leido, ¿qué te pareció?. Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima reseña. Sayonara.~~




No hay comentarios:

Publicar un comentario