14 de noviembre de 2017

Reseña manga: Watashi no joushi



FICHA TÉCNICA
Título original: Watashi no Joushi
Director: Tajima Mimi
Género: Comedia, Drama, Romance.
Revista: Cocohana
Capítulos: 33
Año: Diciembre 2014
Estado: En Emisión

SINOPSIS
Mano Megumi ha comenzado a trabajar en su soñada empresa de juguetes, pero en su primer día se topa con un apuesto chico que le hace una broma pesada. Ese chico resulta ¡ser su nuevo jefe!, aunque ¿es realmente tan malo como aparenta?

OPINIÓN PERSONAL
Este manga nos cuenta la historia de una chica la cual consigue su trabajo deseado, trabajar en una empresa de juguetes. Su primer día de trabajo en el ascensor se topa con un chico el cual le gasta una broma, luego resulta que es su jefe.

Este manga me gustó mucho al principio porque no es la típica historia que empieza en la escuela y son jóvenes, la chica tiene 22 años que implica que tenga unas series de principios y sea algo madura… aunque a veces demuestre lo contrario. De la chica me gusta su sonrisa, no se cuantos tomos tiene este manga pero tengo que decir que para mi gusto todo sucedió como muy rápido, el estar juntos y toda la historia entre ellos sucedió bastante más rápido, cuando ya me quedo satisfecha de que pasen clichés como todos las historias románticas y tal es cuando digo, venga ya podéis ser novios casaros y tener hijos, fin.
Mi problema con muchos shojos o joseis es que cuando ya pasa el transcurso de dos personas conociéndose, se declaran, se hacen novios… hay muchos mangas que a partir de ahí me aburren porque ya no me enganchan ni me transmiten tanto, luego sin embargo a partir de ese momento es cuando se pone lo más interesante, ya que ahí entran en juego muchos clichés, como el segundo hombre/mujer, los celos, las discusiones, los padres entrometidos en las relaciones, etc etc etc.

En este manga, Miura es el tipo de persona que ya por ser otro cliché y ser el segundón rubio del manga creemos que no se va a quedar con la protagonista, pero es un personaje que no se da por vencido, por mucho que ayude a la pareja y que estén juntos este no se rinde y se busca a otra, estará ahí en los momentos difíciles de Mano y es un cielo de persona, simpático, agradable y muy bueno siempre estará ahí para Mano y nunca tendrá una palabra mala contra ella.

CONCLUSIÓN
A ver como avanza esta historia y conforme avance iré poniendo más contenido, espero que no dejen el manga parado y lo sigan subiendo a las diferentes plataformas.
 
Si no conocías este manga espero que la curiosidad te haya picado, ¿leerías este manga después de leer mi reseña?, ¿Alguno de vosotros ha estado siguiendo esta historia de amor? Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima reseña. Gracias por leer estas pequeñas letras.

2 comentarios:

  1. Se ve bonito, además me gusta su dibujo. Me gustó tu reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y la historia es diferente, gracias por pasar siempre Satoshi!

      Eliminar