7 de febrero de 2016

Reseña manga: Little Butterfly


 Título original: Little Butterfly
Autor: Takanaga Hinako
Género: Comedia, Drama, Psicológico, Romance, Tragedia, Vida escolar, Yaoi.
Publicación: Gust
Capítulos: 15
Año: 2001-05-19

 La amigable actitud de Kojima, con su optimismo y juguetona inocencia, lo ha ayudado a mantener su fama de ser un chico agradable. ¡Pero Nakahara es exactamente lo opuesto! 
Un tímido chico que parece distante y está constantemente solo... hasta que Kojima repentinamente entra en su oscuro y doloroso mundo.

Cuando el tiempo comienza a tomar vuelo, ¿Podrán estos dos chicos simplemente escapar hacia una fantasía libre de dolor y sufrimiento, o explotar y volar hacia un brillante y emocionante futuro por su cuenta?


A pesar de ser yaoi y no verlo como si fuera un shoujo normal, me ha encantado, esa amistad que se crea a base del esfuerzo y esa historia de cada personaje que te cala hondo, sobre todo de Nakahara, ya que es un chico que en casa tiene problemas familiares.

La acogida de Kojima es increíble, la amistad que le brinda es preciosa y el otro la recibe con mucha gratitud, tengo varias escenas favoritas que son preciosísimas y estoy muy identificada a cómo se sintió Kojima en un momento del manga que no sabía nada de Nakahara.

Al principio pensé que el dibujo no me iba a gustar, pero cuando llevaba ya tres capítulos, ya no me importaba porque todo te envuelve de una manera que es el típico manga con una preciosa historia que no puedes parar de leer hasta que lo acabes.

Súper recomendado.

9




No hay comentarios:

Publicar un comentario