13 de julio de 2016

Reseña anime: Nijiiro Days



 Título original: 虹色デイズ (Nijiiro Deizu)
Autor: Tetsurō Amino
Género: Cosas de la vida, Shoujo, Comedia.
Publicación: Bessatsu Margaret
Capítulos: 24
Año: 2016

La historia gira en torno a cuatro estudiantes muy amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no participan en ningún club y apuran sus estudios para poder pasar los días divirtiéndose. Su tema principal de interés es el amor. Natsuki siente un amor no correspondido por Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siempre están entrometiéndose en su relación.


En general me parece una animación genial, me encanta el dibujo que tienen, los personajes me encantan igual, cada uno es muy diferente y se que por una vez tengo a una pareja que shippear. Mari-chan y Mat-sun me encantan juntos, son tal para cual.

Decir que los capítulos son muy cortos, eso de que sean de 10 minutos, Bueno es lo mismo tener 24 capítulos o 22 que 13 y juntarlos en 24 minutos, pero igual se hace así rápido el anime.

Comentando algo del final, decir que está un poco al aire pero, si que hay cosas bonitas por lo que, habrá que seguir el manga en cuanto pueda o esperar a que lo terminen, ya que no podría aguantar el manga con un solo capitulo al mes.

En general estupendo.

De los openings y endings me quedo sin duda con el primero, casi siempre es el primero, será por la emoción :)

OPENING 1

ENDING 1


OPENING 2

ENDING 2


Pondré un poco de información sobre los personajes principales, la letra cursiva es mi opinión.

Natsuki “Nacchan” Hashiba, chinchado por todas sus fantasías idealistas

Este personaje por decirlo de alguna manera, es el protagonista, más que los demás, me encanta lo feliz que se muestra siempre y junto con Anna es que son taaan lindos.
Tomoya “Mattsun” Matsunaga, un playboy narcisista.
Cuando me di cuenta de como era, su personalidad en el anime, me encantó, es mi personaje favorito sin duda y junto con Mari-chan ha sido la primera pareja que me he dado cuenta que shippeo de verdad.

Keiichi “Keichan” Katakura, un chico atlético y sádico.
Se le da poco protagonismo en el anime, pienso que sale bastante poco con comparación con los demás, su historia es bonita, ya que quiere conseguir a una chica que pueda estar con él conociendo su secreto.
Tsuyoshi “Tsuyopon” Naoe, un otaku que tiene novia.
Es un personaje bastante serio, pero su novia es adorable, Yukirin es taaaan alegre y carismatica que me ecanta.



Anna Kobayakawa, es una chica tranquila, amable y educada.
Al principio del anime me quedé un poco en shock, basicamente porque no me pegaba su personalidad, pero poco a poco te vas dando cuenta del por qué de su caracter. Esta chica es un cacho de pan y no ha roto un plato en su vida.
 Mari Tsutsui, es una chica bastante agresiva y se considera "enemiga del hombre".
Su personalidad es lo más terca posible, pero tiene sentimientos por Anna, es una gran amiga que a su lado no se siente nunca sola, me encanta este personaje y es de mis favoritos junto con Mat-sun, me rio bastante con sus toques de irá.
Nozomi Matsunaga, es una chica muy cariñosa y tiene un corazón puro.
Esta chica es graciosa por la forma de comportarse mostrando su amor hacia Keiichi, está perdidamente enamorada de él.
 Yukiko Asai, Yukirin es una chica muy alegre, amable, cariñosa y sociable que casi siempre se ve con una sonrisa en los labios.
Me encanta lo feliz que siempre se le ve y lo cariñosa que es con su novio, a ratos me recuerda a mí.
9/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario