28 de septiembre de 2015

Reseña manga: Kyou- Koi wo Hajimemasu


Título original: Kyou- Koi wo Hajimemasu
Autor/a: Minami Kanan 
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Vida escolar
Editorial: -
Año: -
Capítulos: 100
OVA: 1

 Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo y Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo más aun. Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.
Es un manga precioso (ya sé que siempre empiezo igual en todas las reseñas, pero si alguno no me gusta lo diré encantada), en principio parecía una historia de amor un tanto simple, pero a decir verdad cuando avanzas te das cuenta de que no es igual que otros, más que nada le da importancia a cosas de la vida como el futuro universitario, cuando se juntan el amor con el estudio, etc.

Algo que me gustó mucho es la forma que tiene la chica de destacar, es muy buena haciendo peinados, así se da a conocer.

Tiene momentos que de verdad mataría a la chica, pero no es su culpa ya que no tiene experiencias en momentos como los que se le presentan.

El dibujo me gustó bastante, las líneas, y las expresiones bien hechas. Las frases están bien, aunque a veces me falta algo más que lo que sucede.

Los personajes están bien aunque tengo mis excepciones.

Os lo recomiendo si queréis una historia normalita aunque con un final muy muy muy feliz.
8/10 


Os dejo el enlace a una OVA del manga: Ver online


No hay comentarios:

Publicar un comentario