18 de septiembre de 2015

Kimi ga Inakya Dame tte Itte


Título: Kimi ga Inakya Dame tte Itte
Título traducido: Dí que no puedes estar sin mí
Autor/a: Hatsuharu 
Editorial: Bessatsu Friend
Año de publicación: 2014
Tomos: 2
Capitulos: 8



 Nayu y Oumi son amigos de la infancia. Sin darse cuenta, Nayu descubre que se ha enamorado de Oumi después de todo el tiempo que pasaron juntos. Cuando Oumi le revela que está enamorado de Tsuzuki-san, una compañera de clase, Nayu descubre que está enamorada de Oumi, ¿Cómo tratara Nayu con su corazón roto?


¡Una triste pero seductora historia de amor entre dos amigos de la infancia comienza!





FUJII NAYU

OUMI

TAKEDA

TSUZUKI

PROFESOR DE ARTES


7,5/10
Apesar de que es corto, me quedé con ganas de más.

¡¡ Leer Online !!

También tengo la descarga de cada capitulo, si lo queréis comentad y os lo publico n.n



(Todas las imágenes que contengan el nombre "eldiariodereimi" han sido creadas exclusivamente por mi, si alguien las usa que me pida permiso o me de los derechos de imagen en la entrada - Gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario