20 de septiembre de 2015

Reseña manga: Faster than kiss

Título original: Faster than a kiss
Título traducido: Más rápido que un beso
Autor/a: Tanaka Meca
Genero: comedia, romance, shôjo, vida escolar
Editorial: LaLa 
Año: 2007
Capítulos: 57 + especiales
Tomos: 12

 Cuando Fumino y su hermano pequeño pierden a sus padres, se quedan completamente solos. Todo parece perdido, hasta que por casualidad se encuentra con su maestro, que acabará por ceder a su loca demanda y casándose con ella.

Sin duda uno de los mangas que me han hecho llegar al corazón. En general está muy bien, la historia es larga, entonces me ayuda a que pueda gustarme más y más la historia haciendo momentos muy bonitos e interesantes.
Los dibujos son preciosos y aunque ya el manga tiene su tiempo, no deja de ser  unos dibujos limpios y sin duda caracterizan a la perfección las escenas.
Los personajes son la mar de entrañables, cada uno tan diferentes.

Para mí a lo que más hace referencia, es sin duda, al amor familiar, ya que Fumino y su hermano, Teppei, estaban solos desde que sus padres fallecieron, es muy importante la familia y que esté unida, este manga te lo enseñará, aparte del amor, claro. Sin duda uno de mis favoritos en cuanto a historia... a que esperas, leela, clickea en la imagen de abajo "Leer Online" para empezar esta aventura de "Faster than a kiss".
9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario