20 de septiembre de 2015

Reseña manga: Hirunaka no ryuusei

Título original: Hirunaka no ryuusei
Título traducido: Estrella fugaz del día
Autor/a: Mika Yamamori
Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Editorial: Shueshia
Año: 2011
Capítulos: 78 + especiales

Suzume, una chica de campo obligada a mudarse a Tokio, ya que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh, con la excusa de que ella siempre le ha gustado Tokio, así que deciden mandarla a la casa de su tío. Cuando llega se encuentra perdida, un chico muy extraño le ofrece su ayuda, pero ella lo rechaza y decide seguir sola. Cae desmayada pensando en la estrella fugaz que había visto en pleno día cuando estaba en primaria. Despierta sana y salva en casa de su tío preguntándose quién la había traído, resulta que fue ese chico extraño que se había encontrado antes en la estación. Empezando el día siguiente se da cuenta que ese chico extraño es su profesor en su nueva escuela, se llama Shishio y tiene 24 años. En su salón tiene que sentarse al lado de un chico llamado Mamura quien parece antipático pero en realidad es tímido con las mujeres y se sonroja con facilidad. Suzume empieza a sentir cosas por su profesor, a quien conoció en una estación de autobús en camino a irse a vivir con su tío en Tokio. ¿Qué pasará con los sentimientos de Suzume?





Uno de mis mangas favoritos, la historia es sumamente genial e increible, llegué a leerlo gracias a que busqué mangas parecidos a Ao Haru Ride, y salió este, pero no tienen nada que ver, en cosas básicas si, pero en la historia NO. Todo es precioso, es real, y puede hacernos meter en la historia todas las veces que queramos, me encanta y por siempre jamás será uno de mis favoritos.


Lo recomiendo a todos, leedlo y dadle una oportunidad, abajo os dejo para que podais leerlo online, si alguien quiere la descarga que comente y la intentaré buscar. Este manga se merece mucho más.






1000 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario