20 de septiembre de 2015

Reseña manga: 17 Sai Kiss to Dilemma


Título original: 17 sai, kiss to dilemma
Título traducido: 17 años, besos y dilemas

Autor: Yagami Rina
Género: Shôjo, romance, drama

Publicación: Sho-comic
Capítulos: 20
Tomos: 4

Año:2013-02-05

A los 17 años, yo no sabía nada de la vida o el amor, ni siquiera veía a mi primo como un "hombre". Me gustaría seguir sin saber nada en lo absoluto ¡pero el amor lo cambió todo!
La historia trata sobre dos primos que van a la misma clase, el chico Yuu-kun es un chico tímido y a chica Ririka-chan es una chica empática que siempre está cuidando de Yuu-kun. Al principio empaticé bastante bien con el chico y no muy bien con la chica, me gusta como dibujan la cara de Yuu-kun cuando sus expresiones se notan tan cerca, es bello. Yuu-kun es un protagonista diferente, se nota cuando es un chico joven por las actitudes que presenta en algunas situaciones, se pone a lloriquear cada dos por tres, pero cuando se tiene que poner serio, se pone. Eso lo hace especial.


El segundo capítulo me encantó (SPOILER) cuando él la tiene sostenida a caballito y le pregunta si le besó qué haría Ririka-chan, por favaa ese momento plisu. El momento beso-cama-collar PORFAVOOOOOOOR es que no puedo contener la emoción. Las expresiones me llenan tanto, espero no ser la única que siente cosas cuando lee esas escenas. (FIN SPOILER).

Otra cosa a destacar es que cada final de capítulo es de infarto. Yo también pondría la cara de Ririka-chan al verlo así como en la siguiente imagen, Yuu-kun está de muy buen ver y eso es otro punto a favor para que se lea el manga que tan solo en 20 capítulos, todo se pasa volando.





La mayoría de la nota que le he puesto es basicamente por el dibujo que tiene, me encanta los detalles que se muestran, luego de los personajes si que me faltó algo más.

7,3/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario