20 de septiembre de 2015

Reseña manga: Kyou no Kira-kun

Título original: Kyou no Kira-kun
Autor/a: Mikimoto Rin
Genero: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo,Tragedia.
Editorial: Bessatsu Friend
Año: 2011-03-12
Capítulos: 34

¿Qué pasa cuando decides alejarte completamente de lo que las personas suelen llamar ¨socializar¨?¿Qué pasa cuando decides no revelar tus emociones por miedo a que te vean débil? y peor aun, ¿Qué pasa cuando aun con una vida deseable, sin remordimientos y con personas que te quieren... no le hallas sentido a tu vida? Nino y Kira han sido vecinos de toda la vida, más sin embargo, nunca han hablado. Nino debido a unas malas experiencias escolares a decidido no hablar con sus compañeros de ser necesario, hasta terminar la secundaria, pero todo esto se echará a la borda cuando se entere de que su vecino tiene una enfermedad terminal, tomando la decisión de llenarle su vida llena de recuerdos hasta que el muera y de paso... ella tenga una buena visión de la vida.
Un manga precioso, llenísimo de sentimientos, a simple vista puede parecer muy simple y aburrido, pero no es el caso y de seguro que os hace llorar por varias situaciones personales que ocurren en la historia.

Comencé a leerlo, ya que tengo una lista larguísima de mangas shôjo, me he vuelto adicta a ellos y no pasa ni un día sin leer alguno por muy corto o largo que sea, lo tengo que terminar en un día.

Los personajes dibujados hasta el más mínimo cuidado, los sentimientos expresados de una manera muy sutil y tan romántico, momentos cómicos y lecciones sobre la vida, a saber apreciarla y disfrutar cada momento. En cuanto al romance os parecerá lento, pero teneís que darle tiempo, las cosas no suceden a la ligera, pero cuando sucede… sucede de verdad y con el corazón.

También me hizo conmoverme por la situación con un animal, la protagonista tiene un pájaro que habla y en el manga es un personaje muy importante, seguro que os gustará.


Aquí en general no tengo mucho que decir, ya que quiero expresar como me siento en la reseña con spoilers, os invito primero a que leáis el manga, clickeando en la imagen de abajo,  y si queréis os pasáis por la reseña con Spoilers. Os lo recomiendo.
10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario