5 de noviembre de 2015

Reseña manga: Bokura no koi wa shi ni itaru yamai no you de


 Título original: Bokura no koi wa shi ni itaru yamai no you de
Autor/a: Kurumatani Haruko
Genero: Drama, Romance, Shôjo, Trajedia, Vida escolar.
Editorial: Mobile Flower
Año: 2010-01-01
Capítulos: 20


 Sora le propuso a Beniko matrimonio cuando ella cumpla 18 años. Desafortunadamente él muere en un accidente de trafico. Entonces aparece ante Beniko, Umi, el hermano gemelo de Sora. Con la misma voz, figura y prácticamente idéntico a él. ¡¿Beniko, tendrá que enfrentar el amor retorcido y el afecto que le da Umi, en lugar de Sora...?!

 Es una historia bastante rara y algo traumática, ya de por si la sinopsis nos advierte de algo muy fuerte que va a pasar y va a cambiar la vida de la protagonista, pero si leéis el manga es que no os vais a imaginar por lo que la pobre tiene que pasar, y ya para que hablar de ese final donde en una página te lo cambia todo y no digo todo refiriéndome al tema principal... (subrayen el siguiente hueco para poder leer lo que me refiero, preferiblemente (como es SPOILER) si habéis leído el manga lo subrayéis y si no, primero lo leéis y luego venís a ver que puse :P)
En mi opinión al final del manga, el chico que vive sigue siendo Umi, pero ya en su corazón siempre quiso ser Sora, por lo que dice al final que Umi murió, pero no, en realidad murió Sora, pero Umi es tan retorcido y loco que desde que murió Sora siempre quiso ser como él.
Fin del spoiler. xD

Disfruten, pinchen en la imagen de Leer Online de abajo para disfrutar del manga.


7

4 comentarios:

  1. Cómo que subrayen el siguiente hueco? Cómo se hace lmao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues clikeas después del parentesis y arraastras el ratón y te saldrá lo que escribí, así quien quiera leerlo puede hacerlo sin obligar a que lea el spoiler :)
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Si, fue genial el manga

    ResponderEliminar