23 de marzo de 2013

Libre al fin

Holaaaa Holaaaaa Caracola!!
bueno después de tanto esperar... y estudiar... por fin soy LIBRE!
¡Qué alegría más grande! Ahora podré tener tiempo para mis cosas :D
Y podré poner cositas de los cosplays y de más.


Hoy es el Salón de Alicante en el cual mi medio Clan Spira están allí ojalá se lo pasen muuuy bien y ya veré los cosplays :D que tanto me encantan ^^

En todo este tiempo aprobé mi ciclo y ahora a las prácticas, y a jugar al Lol xD que ya pondré también cosas del juego, ya que las cosas que me interesan guardar las pondré por aquí ^^

La imágen se parece a Kairi, me encanta ♥ 

Ahora mismo me pondré a mirar cosicas ^^

Un Beso!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    he encontrado tu blog y me ha gustado mucho,es muy mono, de verdad ^^ te voy a seguir para ver las entradas que vas haciendo si?
    espero que tengas un buen día!!

    by: eri-san
    http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    gracias por pasarte por mi blog ^^
    pues si, adoro miku hatsune, de verdad, es tan monaa jajaja
    luka tambien me gusta mucho !! pero yo amo a Miku jeje =)
    pues tendré en cuenta tu voto, también yo queria yuri, me gusta más que el yaoi , ciertamente.
    que tal fue el salón ? es interesante ? yo gui al salon del manga de barcelona de este año, y la semana que viene voy al salón del comic y a la expotaku. me gustó mucho! ^^
    hiciste cosplay? de que hiciste cosplay? yo he ido de Miku hatsune y de Bible black jejej
    si quieres algún tipo de manga en pdf completo solo tienes que pedirlo en mi blog!
    unsaludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii fui al salón del manga de barcelona el año pasado :)

      Eliminar
  3. Holaa!!
    No, no era yo jajaja. Era la primera vez que iba de cosplay, y la verdad es que iba de miku colegiala, no me compre el cosplay oficial de miku, asi que esa nosoy yo jajaja. Pero estoy en proceso de comprarmelo xdddtu cosplay es muy bonito eh, me ha gustado mucho!
    saludosss¡

    ResponderEliminar