10 de octubre de 2017

Gamepolis 2016

Vamos con la crónica de Gamepolis 2016, va a ser algo corta porque en realidad no hay mucho que contar respecto a las ediciones anteriores. Este año valía 8€ la entrada, volvió a subir de precio. Son listos, ya que hay muchísima gente que va a Gamepolis, que más les da subir el precio, total van a venir igual. Sobre el cartel, es el mismo que el año anterior, el de la tercera edición y solo cambiaron el slogan "In gaming we trust", le añadieron una estrella más al ser la cuarta edición y cambiaron el fondo.


El amigo de mi novio nos regaló una camiseta con nuestro nombre y el nombre de un grupo que tuvimos para jugar en clasificatoria de 3 vs 3.












Como siempre nos ponemos a desayunar en la zona de League Of Legends, así nos entretenemos echando el rato. Vimos algunos partidos, también conocimos a los jugadores de G2 Vodafone del LoL.

Estuvimos mirando puestos y como era de esperar me compré estas dos chapas, una de un poro del LoL y otra de la casa Slytherin de Harry Potter, ya que es mi casa favorita.


Entre las muchas charlas y conferencias que había en Gamepolis, tuvimos la suerte de guardar un ratazo de cola para ver la conferencia de xPeke, un jugador español profesional de League Of Legends, pude ver su conferencia sobre sus productos nuevos e incluso hubo una ronda de preguntas. No pude echarme foto con él, una pena porque me hubiese encantado, así ya tendría una foto con los dos españoles que son profesionales en el mundo competitivo del LoL, ya que en 2014 tuve la oportunidad de conocer a Ocelote. Pero por lo demás me encantó la charla y el día entero.


Todos los años solo voy un día, ya que suelo amortizar la entrada quedándome todo el día allí e intentar hacer casi de todo y siempre me llevo mi desayuno, almuerzo y merienda. Recomiendo a la gente que vaya al evento, te lo pasas bomba y si vas acompañado mejor que mejor, cada año se superan y para la gente que le encante los videojuegos, cosplays, mangas, etc. pues este es su sitio.

Nos leemos en la próxima.~~

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este tipo de eventos siempre molan, y más cuando hay consolas para probar, juegos retro, recreativas,... Aquí en Madrid se llama de otro modo, pero para el caso es lo mismo, y la tendremos dentro de poquito :) Me alegro que lo hayas pasado bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane!
      Si siempre molair a un evento así, ya que pocas veces puedes estar rodeada de un ambiente así y sentirte tan bien!
      Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar