jueves, 5 de noviembre de 2015

Moe Kare




Título original: Moe Kare
Autor/a: Ikeyamada Go
Genero: Acción, Comedia, Drama, Romance, Shôjo, Vida escolar
Editorial: Sho-Comi
Año: 2005-07-01
Capítulos: 7 + 1 extra



Wakamiya Hikaru es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo. Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con unos chicos.

Se topa con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un pobre niño. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, pero al hacer esto resulta perjudicada. Tras estos perjuicios causados por su valiente decision es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro. Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va.

Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita. En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.
 Me encanta la actitud de la protagonista, la historia es genial, y de verdad que te ríes un montón.
La recomiendo 100%, a pesar de que es muy cortita y eso me dio mucha pena, pero es genial. Se merece una oportunidad.
 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario