5 de noviembre de 2015

Reseña manga: Kimi no Neiro!


Título original: Kimi no Neiro!
Autor/a: Fukushima Haruka
Genero: Comedia, Romance, Shôjo, Vida escolar
Editorial: ------
Año: 2010-01-01
Capítulos: 16


 Akira Tsubakiya ha pasado toda su vida escuchando que se parece a un chico. Ella es súper alta, tiene el pecho plano, y no es nada femenina... En la secundaria hizo una promesa con Haru, un chico que iba a la misma escuela de regularización. Una promesa en la que ambos tenían como objetivo el ingresar al mismo instituto, una prestigiosa academia. Una vez Haru le dijo a Akira que le gustan las chicas de pelo largo, y desde que ella empezó a enamorarse de él, empezó a cambiar. Ahora que está por graduarse de la secundaria ha decidido confesar sus sentimientos a Haru. Desafortunadamente ella descubre que él tiene novia.
Otro manga de los que te ries y varias cosas no tienen sentido y si empezáis a leerlo seguro que me entenderéis. Todos los mangas que pongo aquí siempre los recomiendo, todos me gustan algunos más y otros menos. Pero este en sí es de los raros, de los que las cosas pasan y ni siquiera piensas el por qué.

La protagonista no es la típica chica de manga ni el protagonista es el típico chico, así que no hay nada más que añadir. Clickead ahora mismito en la imagen de "Leer Online" de aqui abajito.

8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario