15 de noviembre de 2012

Semi-mudanza

Hola a todos!!
Bueno he trasladado el blog a otra cuenta de gmail para así poder tener las cosas organizadas, para no tener este blog en la misma cuenta con el de mis fotografías ya que no tienen nada que ver y el otro blog es más personal.

Lo malo es que con esta cuenta no sigo a los demás bloguers, pero ahora me pondré a seguirlos fijándome en las cuentas que seguía en el otro. Muchos os extrañaréis cuando veáis los seguidores de que soy yo de nuevo. Pero lo escribo aquí para que lo sepáis y no dar la misma explicación 50 veces.

La semana que viene estoy por Madrid, así que pronto tendré nuevas fotos para mostrar en mi blog, haremos un curso de la Bolsa... no se que pensar sobre ello, no me gusta mucho el tema pero es lo que hay que hacer.

Me encanta esta foto, se titula placer, la encontré hace tiempo en deviantart y ahora mismo no puedo poner el autor/a porque no lo se.



Un Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario