25 de noviembre de 2012

¿Qué es Taobao y Yocomproporti?

¡Hola a todos!

Hoy os hablaré de "Taobao" y de "Yocomproporti"
Taobao es el centro comercial virtual más grande del mundo.
(Si pensais visitar la página, os será más fácil enteraros de todo si la visitais con Google Chrome ya que tiene la opción de Traducir al español, ya que la página está en Chino).
Taobao se encuentra en China, y por lo tanto tan sólo permite realizar compras a residentes en China. Pero claro, ¿porqué el resto del mundo no puede beneficiarse de tan amplio catálogo y de unos precios tan bajos?



Yocomproporti nació con la idea de permitir a la gente que no reside en China, el comprar en Taobao. El ser españoles y tener oficina en China, facilita la relación y comunicación con los clientes y con los vendedores, y es por ello que pueden ofrecer un servicio de más calidad comparado con empresas chinas.

Tú hablas con Yocomproporti y ellos hablan directamente con los vendedores de Taobao, no hay ningún intermediario de por medio. De este modo cualquier inconveniente que pueda surgir es solucionado de manera eficiente.

Os dejo las páginas donde os explican todo.

-Compras en TaoBao
-Como Pagar
-Envío internacional
-Información Aduanera

Os dejo un conversor de Yuanes a Euros para que tengais referencia con los yuanes
Conversor

En la pagina de Yocomproporti encontrarás un correo, le podrás plantear todas las dudas que no te sean resueltas en su página oficial.


Espero que os haya resultado interesante esta información. :)


Un Beso!

5 comentarios:

  1. Hey!
    Mira mi entrada anterior, porque te he nominado para un premio^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maii ^^ Cuando pueda lo coloco en el blog :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Guau! Genial la entrada, no sabía de la existencia de esta página, muchas gracias por la información. Una pregunta ¿tú has llegado a pedir algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :)
      Pues sii he pedido dos veces y las cosas la verdad es que salen muy bien.
      Se paga por paypal ya en la página de yocomproporti te lo explican todo y si tienes duda mandaselas al correo que hay en su página osea este: compras@yocomproporti.com le puedes enviar e-mail que te contestan cuando esten en horario de oficina, contestan pronto como mucho tardan un día depende si es domingo no.
      Un Saludo.

      Eliminar
  3. Efectivamente. yo vivo en Perú y compro usando Taobao, y Yocomproporti, me lo envían hasta mi casa en Perú. Demora alrededor de 15 a 20 días. El único detalle que la conversión de Yuanes a Dolares, no me cuadra mucho,te cotizan menos..ya sea el banco de mi país o la transacción financiera desde alla. Hasta ahora no e tenido problemas.

    ResponderEliminar