6 de noviembre de 2012

Crónicas I del XVIII Salón del Manga de Barcelona 2012

Ohayoooooooo!! :)
Pues aver como explico todo lo que ha pasado estos días.
Es increible cuando estás 4 años hablando con personas que ni si quieras has conocido en persona y tienes tanta confianza que incluso los tratas como tus mejores amigos.

Lo que hace la confianza como para tratarnos como si nos hubiesemos conocidos desde pequeños, como si nos viesemos todas las semanas para tomar un café o como si crecieramos juntos toda la vida.

Cada día que pasaba veía que se acercaba el día para ir a Barcelona al XVIII Salón del Manga, pero llegó tan rápido que ya se ha ido...

Os dejo algunas fotos del salón ^^
Yo iba de Kairi del Kingdom Hearts II junto con mi chico de Sora del Kingdom Hearts II

Nada más ponernos en la cola de repente me toca alguien y era Jordina *-* no me lo creía la veía en persona y era la primera que veía del Clan, pero se fue porque tenían que comprar las entradas. Al entrar al recinto estuve esperando a ver si veía a mi querida Sonia, que la vi y nos abrazamos como tenía que ser, esperando 4 años para estar juntas. Luego ya llegaron los demás y otro epico encuentro con mi querida sis Jess.

Con mi sis Jess
Con mi cucu Sonia


No os imaginais las veces que he querido verla, y ella a mi. Pero como es obvio no hemos podido vernos antes ya que vivimos lejos. Pero casi todos los días hablabamos durante 4 años.

Ya nos fuimos a darnos una vuelta por el salón pero no me daba tiempo a dar un paso cuando ya me paraban para hacerme fotos. Era espectacular el número de fotos que acabé echandome y la cosa es que casi ninguna de las fotos las tengo yo u.u

Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)

Me encantó la Organización XIII porque ya desde la cola nos estaban saludando pues eran to majos los chicos y la chica también que me dijo que la espada era super bonita. Me gusto mucho el decorado en general del salón con los típicos posters gigantes de animes y videojuegos.
Cartel de Fairy Tail

Organización XIII (Kingdom Hearts II)
Stand de Jack Squelleton
Había muchos cosplays currados entre otras armas y accesorios.
Yo con Chopper gigante

Digimon

Gray y Natsu - Fairy Tail


La familia feliz - Dragon Ball
Miku Hatsune




Vegeta, Goku y Picolo
Consiguieron el record guiness de los disfraces de Dragon Ball.

Me lo pasé estupendamente ese día con todos al dia siguiente ya nos volveriamos a ver casi todos cosplayados, la mayoría de Final Fantasy.

Cuando cayó la noche todos se fueron menos Sonia que estuvimos cenando juntas, fue muy raro ya que me sentía muy cómoda.

Eso es todo del día Jueves 1-Noviembre-2012

Un Beso!♥

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiiiiiii no daba a basto de felicidad :D
      quiero ir otra vez *-*

      Eliminar
  2. Una pena que haya pasado tan rápido u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Zory una gran pena :(
      pero aver si nos vemos pronto y puedo jeje
      un besooo!

      Eliminar
  3. Debe de ser increíble encontrarte con alguien en persona a quien conoces desde hace muchísimo tiempo, la emoción es indescriptible *-*
    Y los muchos cosplay que veo en la foto son fantásticos, se nota que se lo curran. Por cierto, tu cosplay de Kairi me encanta, de verdad te queda muy bien, y el de tu chico de Sora también mola mucho. ¡Las llaves espada son increíbles, os quedaron geniales! ^^
    En general te felicito por tu trabajo, que está muy bien creado. Y me alegro mucho de que también disfrutaras de otro año en el salón del Manga, a mí me gustaría visitarlos todos alguna vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiias :D
      A mi tambien me encanta mi cosplay jejeje.
      Muchas gracias por comentar y darme tu opinión :D
      muuuuak!

      Eliminar