7 de noviembre de 2012

Crónicas II del XVIII Salón del Manga de Barcelona 2012

El segundo día del XVIII Salón del Manga de Barcelona 2 de Noviembre de 2012 fue distinto, ya que era Viernes y los que íbamos cosplayados entrabamos gratis, por lo que había muchos más cosplays que el día anterior.

Nos encontramos todos después de estar un rato en la cola que daba toda la vuelta a la Fira.
Gintoki


Mis chicas sexys del Clan Spira

Hiro Mashima - creador de Fairy Tail
Los cosplays de mi Clan estaban súper currados sobre todo el de mi guaposa Light, currada total.

Yo y mi chico
Había una larguísima cola de gente para que le firmase Hiro Mashima (el creador de Fairy Tail, entre otros), cosa que no nos pusimos en la cola ya que no daba tiempo a mucho.

Vanitas y Terra Kingdom Hearts BBS

mi guaposa Light
De estas veces que salíamos a la calle te encontrabas con cosplays como los del Kingdom Hearts BBS otra currada total. Me encantan las keyblades.
Mi querida Tifa

Con Plue y los chicos del Clan Spira

















Con Zory












Colgante de las Cucus
















Las Cucus - Sonia Yo Jess y Paloma

















Las Cucus por fin estaban juntas, después de 4 años jeje y gracias a Sonia por ese regalazo que nos hizo a las cucus, el colgante de la foto de arriba.


Clan Spira
En definitiva, estoy muy contenta de a ver conocido a casi todo el Clan Spira, han sido muchos años esperando esos momentos de los que me encantaría recordarlos siempre.
No me esperaba que la gente fuese tan maja, ni mucho menos es que son súper simpáticos es una verdadera pena que todos (menos los que vivís en Alicante) estemos tan lejos.

La experiencia de ir por primera vez a un Salón del Manga ha sido brutal, porque de hecho al ser mi primera vez que visitaba uno, me he ido directamente al más grande y al que más fama tiene. Me ha sorprendido, como ya dije, la cantidad de fotos que me han pedido tanto el día 1 como el día 2, ha sido increíble  nunca me esperé eso, hasta niños pequeños son una monada. *^*

Y por último mi experiencia como cosplayer pues muy buena la verdad, no es que lleve mucho tiempo con ganas de cosplayarme pero desde hace poco que vi a cosplayer me llamó la atención y ya que si iba al Salón del Manga iba cosplayada jeje. Me encantaría poder cosplayarme con los cosplays que tengo en mente.

Clan Spira lo mejor! Spirianos

Un Beso!♥

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito reencuentro el de Las Cucus, friends forever! xD
    Mi primer año del salón del Manga también fue increíble, y es el que recuerdo con mayor cariño. Ese primer contacto con este mundillo en persona te deja sin palabras, y al acabar el último día te quedas con ganas de más. Comer ramen, cantar en un escenario, conocer gente con tus mismos gustos y aficiones, cospleyarte y sentirte como un famoso perseguido por un montón de paparachis con cámaras, estar rodeado de la mejor compañía de amigos...todo eso no tiene palabras para describirse.
    Me alegro mucho de que hayas probado esta experiencia, no creo haber visto tantos cosplays reunidos en un mismo salón, al menos comparado con el mio jejeje xD
    ¡Saludos y gracias por compartir tus fotos con nosotros! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Eduardo es que no tengo palabras para describir lo que viví esos días...
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Jooooooooooo Guaposha acabo de verlo!!!!
    Me lo pasé genial y tengo que decirte que eres un encanto!!!
    Estoy deseando que llegue el siguiente salón para verte mi preciosa Lulú!!!
    Aunque espero que vengas al de Alicante y esta vez quien miles de fotos contigo!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también eres un encanto guaposa miaa :D
      Yo también me lo pasé genial es que fue increible asfhsadfksdf!!
      espero que nos veamos pronto ^^
      besos<3

      Eliminar