20 de octubre de 2017

Recomendaciones de mangas en emisión

#Diario O26



Como mi lista de animes "siguiendo" cada vez es más larga y algunos de los que sigo ya van un poco avanzados, vengo a recomendaros 2 mangas y 2 manwhas.
Recordemos que los mangas son japoneses y se leen de derecha a izquierda y los manwhas son koreanos y se leen de izquierda a derecha.
Los dos mangas que os recomiendo y que están en emisión son L♥DK y Kanna to dechi. Del primero tengo que decir que su autora lo ha finalizado, pero aún no está para leerlo, por lo que igual toca esperar.

L♥DK


Es un manga de la autora Watanabe Ayu en el que nos cuenta la historia de un chico lamado Shuusei Kugayama que es el “Príncipe” de la secundaria, pero él siempre rechaza las confesiones (incluida una proveniente de la mejor amiga de Aoi Nishimori). Aoi nishimori (nuestra protagonista) comienza a odiar a Shuusei debido a esto, pero cuando Shuusei se muda y se convierte en el vecino de Aoi ella comienza a pensar que quizá no es tan mal chico después de todo… ya que viven solos cada uno, a partir de ahí comienza una bonita historia de amor.

Es un manga que engancha desde el principio, sin duda creo que el principio será mi parte favorita, a ver si se va desarrollando un poco más la historia, hasta la fecha de día 20 de octubre hay subidos 88 capítulos, pero como ya dije anteriormente, el día 13 de octubre salió el último capítulo, espero que lo publiquen pronto.
















Kanna to dechi

Es un manga de la autora Anmitsu donde nos cuenta que Kanna, nuestra protagonista, es hija de un famoso constructor de la ciudad. Un día, por accidente conoce un chico que es el aprendiz de su padre. Comienza la historia de amor entre Kanna y el bellísimo aprendiz de carpintería.

Es un manga que tiene algo diferente, el protagonista tiene una actitud muy buena y la actitud de la chica me encanta. Me alegro que en este manga se tome la carpintería como la profesión principal del manga. A fecha del 20 de octubre llevan 13 capítulos.















Ahora vamos con los 2 manwhas. Los que os recomiendo esta semana son ¡Consumua and Sudutist! y ¿Quién te ha invitado?.

¡Consumua and Sudutist!

Su autora, Dott, nos cuenta la historia de un chico Jung Woo el que pasa la mayor parte de su tiempo mirando diversos fanworks de sus personajes favoritos. Un día, se encuentra con la artista de sus fanworks favoritos, Yoo Jooin, y cuanto más pasa el tiempo con ella, más se enamora de ella. Un artista y su fan número 1: ¿una pareja ideal?

Este manwa es muy interesante, los diálogos y las citas son muy curiosas, no se le tiene que comparar para nada con los mangas, se nota la diferencia entre ellos. A fecha de hoy 20 de octubre llevan 15 capítulos.


¿Quién te ha invitado?

Nos cuenta la historia de Jade, una chica que vive sola. Un día le dicen que su amigo de la infancia de China se quedará en su casa. Sin embargo, el hombre adulto que llega a su puerta ya no es el chico dulce de sus lejanos y bonitos recuerdos. A medida que se esfuerza por reajustarse a su nueva vida juntos, ¿volverá a descubrir su enamoramiento de la infancia o le dará una patada en el culo y lo echará de casa?

Este es el primer manhwa que estoy leyendo y sumamente estoy enganchadísima y enamoradísima de esta obra de arte. La historia engancha de una manera, que la tensión que hay con los protagonistas quieres que explote ya de una vez y pues... ¡siempre espero todas las semanas, qué ganas de que lo suban!
Algunos de ellos lo suben semanalmente y otros creo mensualmente.
Espero que os haya gustado esta recomendación de mangas y manwha y os animeis a seguir alguno, ya me contáis. Nos leemos. Sayonara.~~


4 comentarios:

  1. Asu, que genial, gracias por las recomendaciones. Tratare de darles un vistazo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. te ha quedado muy bien tu blog, el indice que me pasate lo voy a hacer aunque no se cuando acabaré esta algo trabajoso el tema. jejeje

      Un abrazo y gracias por los links

      Eliminar
    2. Muchas graicas Satoshi!
      La verdad que me costó un poco ponerlo todo en orden y tal y como quería, fue difícil pero ya me puedo centrar más en el contenido.

      Un Saludo

      Eliminar