3 de mayo de 2016

Reseña anime: Kimi ni todoke 2

ANIME - SEGUNDA TEMPORADA


 Título original: Kimi ni todoke (segunda temporada)
Autor: Karuho Shiina
Género: Comedia, Romance.
Capítulos: 13
Año: 2011

Primera temporada: Kimi ni todoke

En esta segunda temporada, Kazehaya no se rinde para que Sawako se de cuenta de sus sentimientos. ¿Conseguirá hacerle llegar todo su amor?

En esta temporada ya sabemos que obviamos todo lo del principio, sabemos que Sawako tiene una personalidad única. Ella es tímida e inexperta en muchas situaciones de la vida cotidiana. En esta temporada pasan muchas cosas que a Sawako le hacen cambiar, le hacen madurar de una manera muy natural.

Al principio de la temporada me puse entusiasmada cuando vi que otro chico se iba a entrometer en la historia y que así pensé que iba a ser más interesante, pero no todo sobre ese chico fue de mi agrado, aunque más adelante en el manga vi que el chico tiene su protagonismo.


Por otra parte, lloré mucho, en varios capítulos, por los sentimientos frustrados de los protagonistas, que os puedo asegurar, que de verdad, yo que soy una persona muy sensible en cuanto a lo que me llega... apenas puedo ver llorar a Sawako para que se me pegue a mí también.

Me encantó la temporada y recomiendo mucho esta serie. Leeré el manga para no olvidarla y ver si realmente se ajustó a esa preciosa historia de amor… y jo, no quiero hacer spoiler, pero que sepais que hay confesión, pero de qué parte irá? Eso lo descubriréis vosotros...



Opening 2



Ending 2


De la música me quedo con el opening de la primera temporada que se me ponen los pelos de punta y me recuerdan tantas cosas que no lo cambiaría por nada... pero he de decir que estas canciones no están nada mal, también transmiten muchísimo. ^^

Los personajes me gustaron mucho, pero siempre con el tópico de que cada uno es distinto a su manera, de eso no se hartan los mangakas de hacer, no hay dos iguales, o con personalidad parecida.

Y no olviden que no se puede juzgar a un anime a mal o algo que no pasó sin leerse el manga, es algo que personalmente no soporto. Antes yo era una persona más de animes que de mangas, luego el año pasado me di cuenta de lo preciosos que son los mangas y los one shots que más que nada te teletransportan a la historia y se hace corto, pero intenso. No me gusta que juzguen a muchos animes porque no pasó TAL COSA u OTRA COSA, ya que cuando un anime termina y se queda todo en el aire o apenas avanza es señal de que habrá otra temporada, pero lo que mucha gente no sabe es que es señal de que EL MANGA SIGUE. Cuando hubo todo el boom de "Ao Haru Ride" y la gente después del anime se quedó muy sorprendida y apagada ahí yo grité a los cuatro vientos que el manga era precioso que por favor lo leyesen que no especulasen cosas sin saber... y así fue... una grandiosa preciosidad. sin más daros las gracias por leerme. 


9




Un Saludo enormeee mis pequeños caracolillos ^^

Reimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario