jueves, 21 de abril de 2016

Kimi ni todoke


 Título original: Kimi ni todoke
Autor:  Karuho Shiina
Género: Comedia, Romance.
Capítulos: 25
Año: 2009

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.



Llevaba muchísimo tiempo viendo imágenes de este anime, cosa que nunca me animaba a verlo y ni siquiera sé el por qué. En cuanto al anime al principio se hace largo, principalmente porque hay que ir entrando en el terreno de la protagonista e ir entendiéndola, ya que todavía no ha experimentado muchas de las situaciones que se le van a plantear. No es experta en el amor ni en las amistades, pero tiene algo que la hace especial.

La trama me gustó mucho, aunque por la torpeza de la protagonista pude llegar a pensar que el anime es poco romántico, pero más adelante te vas dando cuenta de la esencia que tiene gracias a la protagonista y el chico.

La animación me pareció aceptable, no es de las mejores, pero no está para nada mal, los colores me gustaron y la canción del principio más todavía, son de esas canciones que desde el segundo 1 te transmite algo que no se olvida, los recuerdos del anime y situaciones que creas con ellos, es una hermosa canción.




Los últimos capítulos son muy bonitos, pero es obligatorio ver la segunda temporada, así que sin más la recomiendo n.n


9


Arigato por pasar ^^
Hasta la próxima.~~



2 comentarios:

  1. Tienes razón en lo que dijiste, yo lo vi hace un buen tiempo, no es de los mejores pero entretiene bastante♥ Aún espero a Kazehaya en mi vida :v Buena entrada c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kazehaya es una superbuena persona, la verdad que yo ya tengo a mi Kazehaya en mi vida >.< pero bueno espero que lo encuentres jajaja. Gracias por leerla y comentar ^^

      Eliminar