10 de mayo de 2016

Mayo

Hola caracolillos, espero que estéis superbien :D
Me apetecía escribir un poco y pensé que como no lo hiciera ahora no lo iba a hacer en esta semana. Ya estamos en mayo y el tiempo se está volviendo loco, lo que no ha llovido en todo el invierno, lo está haciendo ahora.

Ahora viene un mes supercomplicado para la universidad, pero con todo esfuerzo y constancia dará su recompensa. Apenas he publicado mangas últimamente porque no puedo leer mucho, ahora me ha dado más por ver anime que leer, es lo que tiene con la universidad estar todo el día leyendo cosas o estudiando. Prefiero descansar viendo anime. Que igualmente los publico ^^

Tengo muchas entradas pendientes que están casi terminadas. Espero en algunas semanas poner orden a este desastre no tan desastroso.

Terminé de ver los animes Kimi ni todoke 1 y 2, las entradas las tenéis en el blog (menú animes vistos). También me terminé de ver Lovely Complex, me encantó (tengo la entrada pendiente). Y pues concretamente hoy he empezado a ver Free! tengo un vínculo especial con ese anime que ya os lo contaré más adelante cuando publique dicha entrada de la reseña.


También deciros que si os queréis pasar por mi Twitter, que lo uso a diario, subo imágenes de lo que me encuentro o busco sobre gifs de animes, mangas que esté viendo o leyendo o se me venga a la cabeza, os cuento cosas que me hacen gracia o me pasan (no es que sea partidaria de ir contando mi vida en una red social, pero bueno, ciertas cosas si se pueden contar. Total, nos echamos unas risas) @Reimi238 Seguro que si le tengo que decir a alguien que lea mi nombre de tw, dice "reimidoscientostreintayocho", cosa que a mi me gusta que sea veintitresocho, ya que es la fecha de mi cumpleaños, más rara yo.

Si os pusiera todas las imágenes que subo a Twitter moriais de amor... <3


Nos leemos.

Sayonara.~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario