15 de febrero de 2016

Reseña anime: Sukitte ii na yo



 Título original: Sukitte ii na yo
Say "I Love You"
Di "Te amo"
Autor: Kanae Hazuki
Director: Toshimasa Kuroyanagi

Género: Romance, Shojo.
Publicación: 
Capítulos: 13 + 1 ova
Año: 2012-10-06
Mei Tachibana ha pasado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque a partir de ahí­, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes… ¿con un beso?


La historia me ha parecido preciosa, la protagonista a pesar de sus problemas que arrastraba desde el pasado supo salir hacía adelante. El dibujo del anime me parece espectacular, las expresiones son perfectas a mi gusto, nada más que caía una lágrima de la cara de Mei, yo ya estaba igual, se me contagiaba de una manera que me conozco, lo presentía.

Me sorprendió que me emocionara muchísimo más en los primeros capítulos que en los últimos más que nada porque ahí es donde está la chicha (la gracia).

Súper recomendado, le he puesto esa nota porque sé que en el manga esconde algo más, algo que me falta para que tenga el 10, así que cuando lo lea, quizás al manga si que se merezca más nota...

Di "te amo"


9,25




2 comentarios:

  1. Ya hace mucho que vi el manga pero si mal no recuerdo me gusto mucho, puede que sea mejor que el anime pero no mucho, si se apaga a la historia original, pero avanza donde se quedo y para mi eso fue lo mejor X3
    Espero que te guste, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, estoy segura que es mejor que el anime, pero es que tardan muchísimo en seguir con el manga, llevan 7 años y no lo han terminado... y va para largo en el último año solo sacaron 4 o 5 capítulos, si me espero creo que se me olvidará todo.

      Un saludo :)

      Eliminar