16 de octubre de 2013

Más cosillas de Taobao

Hoy os traigo una entrada de Taobao. En otra entrada que hice os enseñé el peluche de Sora que me traje pues hoy os enseñaré la cadena de Kingdom Hearts y un anillo de Fairy Tail que la verdad es muy bonito.

Empezaré por el anillo, os dejo el link de la tienda de Taobao donde lo compré:

Parte trasera
Parte delantera
  Aunque me está un pelin grandecillo, pero bueno valió la pena y no es caro, no me acuerdo cuanto costó pero no mucho. Cosa que aquí en España en algún salón del manga o algo te clavan por ello.




El colgante de Kingdom Hearts, me lo pedi para el cosplay, ya que quería ponerme el colgante que siempre había visto en internet y tal. Pero bueno en el salón al final no me lo acabé poniendo porque a mi querido se le olvidó el suyo por lo que le tuve que dejar el mio. 



Espero que os haya gustado esta mini entrada de Taobao.
Nos leemos!

Muaaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Reimi! :D
    Muy chulo el anillo de Fairy Tail, la verdad es que sí te lo venden muy caro aquí en España. Por eso es bueno comparar precios en las tiendas y en páginas web como Taobao o Ebay, aunque algunas veces las cosas que buscas sólo las encuentras aquí más caras.

    ¡Yo también tengo el mismo colgante del Kingdom Hearts, el de la corona! No es el mismo, pero parecido. Siempre había querido tenerlo, es demasiado guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto los nuevos juegos de Kingdom Hearts el 1.5 y 2.5 remix son la caña! *-* los quiero, me da igual que estén repetidos los amo! jajajajaja un beso!

      Eliminar