11 de octubre de 2013

University...

Vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado...

Ohayooo!!
Este año me quedo sin Salón del Manga... y todo sea por ahorrar este año "algo".
Ya que hace dos semanas empecé en la Universidad, voy a estudiar Marketing e Investigación de Mercados. Así que más ocupada y ajetreada no puedo estar... de echo, ya ni juego a League of Legends esa droga tan mala y asquerosa... aunque a veces no está nada mal desconectar de los estudios.

Me he propuesto ahorrar para el Salón del Manga del año que viene porque será el XX Salón y pienso que algo a lo grande harán, son suposiciones mías. Pero es lo típico cuando un evento cumple un número redondo. Por eso y por la universidad de este año pues pienso estudiar mucho y conseguir mi misera beca.

No diré que me iré a estudiar ahora mismito porque es viernes y claro está que este finde nada hay que hacer y el lunes sin clase, con más motivo. 

Muaaaaaaa!

PD: se que escribo de "higos a brebas", pero es cuando puedo y me acuerdo de qué poner o cosas así... tampoco quiero ir contando mi vida... aunque sinceramente me encantaría mostrársela a todo el mundo entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario