13 de octubre de 2013

Cartel del XVIII Salón del Manga de Barcelona

Hola caracolill@s míos!
Estoy animada por aquí. Para no perder la costumbre también desde el año pasado, pues voy a poner el cartel del Salón del Manga de BCN.


Por mi opinión, sobre el cartel, no tengo nada que objetar. Me parece un cartel estupendo para el XVIII salón del manga, es sencillo y se inspira en Gaudi con esos cuadritos de colores. Y me parece genial ese pelo de tantos animes conocidos y tan geniales... ese cartel si es un cartel de un salón de manga.


Pues como ya dije no iré este año al salón, pero el año que viene si que si! y pretenderé llevar otro cosplay que no sea el de Kairi aunque también me lo pondré un día y llevar la llave *-*

No se de que me cosplayaré, si de algún personaje del lol que próximamente saquen o de algún anime que realmente me encante... o buscarme algo que convine con mi peluca rosa que tanto adoro y se que no he puesto nada de ella como dije pero bueno a ver si encuentro ahora la foto de ella y la pongo xD
¡Qué desastre!

También comentaré que me da mucha pena que mi querida Sis Jess de mi corazón, otra vez se ha quedado a las puertas del concurso de Karaoke del Salón... el año que viene seguro que ya lo consigue, mi consejo es poner el vídeo en los primeros días que siempre hay menos gente participando.

Un Muaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario