14 de octubre de 2013

Anime nuevo por terminar Sword Art Online (SAO)

Hace tiempo empece a ver el anime Sword Art Online (SAO). Todavía no lo he terminado ya que lo veo cuando me da por ahí y ahora voy por el capi 11, creo jajajajaja espero acabarlo pronto.



Así que lo añado a mi lista de animes pendientes jajajaja esa lista que nunca bajará, pero no >.< me tengo que poner ya enserio, Fairy Tail ya mismo pillo por donde se quedaron que me quedan unos 10 capítulos nada más porque esa la estoy viendo con mi love y pues la vemos cuando se puede.

Luego de esa lista interminable, quiero terminar cuanto antes Angel Beats y Kuroshitsuji, que supongo que un capitulo cada noche no hace daño y seguro que así las termino, que ya es de vergüenza, creo que tendría que empezarlas desde el principio porque ni me acuerdo. U.U

Esta semana prepararé un poco el medio tutorial de como hicimos la llave espada de Kairi que llevé con el cosplay al Salón de Barcelona en 2012 (digo hicimos porque me ayudaron o más bien la hizo mi padre xD) pero más o menos para que lo sepais y sacarle fotos detalladas y demás, el viernes intentaré subirla. Que seguro que con esas fotos más bonita se verá *-* No sé si podré encontrar las fotos de las plantillas de la keyblade porque sinceramente no se donde están a ver si los busco y así podre tener más o menos referencia sino pues lo escribiré todo con las fotos del resultado.

muaaaaaa!

2 comentarios:

  1. holaa !!
    jajaja que tal? hacia tiempo que no te pasabas, ni me pasaba por tu blog! , espero que estes genial !
    a tu pregunta, la mayoria de los mangas que subo me los he leído. Mira, para saber si me los he leído o no, solo tienes que mirar si tiene eri-puntos. tambien pongo comentarios cuando los leo, pero hayt veces que no los he leído pero dejo un comentario.
    espero que vaya todo bien !
    pd: este anime no lo he visto pero lo conozco , no me llama mucho la atencion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. de SAO el principio mola muchisimo ese rollo raro que no existe en la realidad... pero luego ya... mejor lo dejamos ahí jajaja pues vaya, si que lees y le dedicas tiempo al manga, yo es que ahora tengo 0 tiempo -.- y me agobio T.T tengo que estudiar muchísimo muchísimo y no exagero... me pasaré pronto por tu blog ya que estoy más por aquí :D un beso eri-san!

      Eliminar