18 de noviembre de 2017

Reseña One shot: Class no Ikemen ga Watashi no Shinkyaku ni Yumechu

 

FICHA TÉCNICA
Título: Class no Ikemen ga Watashi no Shinkyaku ni Yumechu
Autor: Kayoru
Género: Romance, Vida escolar, Shojo.
Año: Junio 2016
Tipo: One Shot
Estado: Finalizado

SINOPSIS
Ichika le encanta hacer canciones, pero es muy tímida para pedir a la gente que escuché sus canciones. Un día ella va a su salón de clases, pero un chico misterioso está escuchando su música con lágrimas en los ojos?¿El chico que le gusta a Ichika es así de misterioso?

OPINIÓN PERSONAL
Nos cuenta la historia de una chica que compone canciones y las graba con el programa Vocaloid, un programa musical que te modifica la voz y le da efectos para hacerla más comercial. Un día se olvida su reproductor de música en clase y un chico lo escuchó, le gustó tanto que hasta lloró. Así más tarde, el chico escuchará las canciones de nuestra protagonista hasta que un día se equivoca Ichika dándole un canción hecha con sus pensamientos y sentimientos de amor hacia el chico, este puso la canción en los altavoces del colegio escuchándolas, por lo que se enteró todos los compañeros...

CONCLUSIÓN
Os recuerdo que es un One shot, por lo que solo es un capítulo, por lo que dentro de la categoría de one shots es uno que me ha gustado. Para leerlo en 15 minutos o menos está genial.
 
LEER ONLINE
Si no conocías este oneshot espero que la curiosidad te haya picado y te animes a leerlo. Si lo hs leido qué te pareció. Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario