18 de noviembre de 2017

Reseña manga: Tsubaki-chou lonely planet



FICHA TÉCNICA
Título: Tsubaki-Chou Lonely Planet
Autor: Yamamori Mika
Revista: Margaret
Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Vida escolar.
Año: Mayo 2015
Capítulos: 61 (iré actualizando)
Estado: En Emisión

SINOPSIS
La historia trata sobre una chica llamada Ohno Fumi que debido a todas las deudas de su padre acaba sin casa. Para sobrevivir, no tiene más remedio que irse a trabajar de asistenta y mudarse a casa de un escritor.
OPINIÓN PERSONAL

Decidí poner los mangas en emisión aunque no estén terminados porque así los doy a conocer. Este en concreto es un manga que me está encantando y lo que haré será ir actualizándolo conforme me gusten los capítulos o cualquier cosa que vea e iré avisando por mi twitter cuando suben capítulos, ya que lo suben primero a la página de Facebook y en tumangaonline tardan bastante en subirlos, llevan varios capítulos menos que en facebook. Por lo que aclarado todo vamos a empezar.


Este manga nos cuenta la historia de una chica que vive con su padre, el cual tiene una deuda muy grande, a causa de ello se quedaron sin casa y el padre se fue a trabajar en un barco pesquero, por lo que la chica se tuvo que ir a casa de un escritor como ama de llaves para así ganar dinero y tener un techo donde vivir. El dueño de la casa es un escritor el cual es adicto al trabajo, al llegar se lo encuentra en el suelo tirado. Esa escena es muy kawai porque empieza fuerte, por lo menos a mi esas escenas es como que me atrapa en la historia. Qué queréis que os diga, me gustan los clichés.


La mangaka se puede notar que es la misma que Hirunaka no ryuusei y los personajes se parecen muchísimo. El aspecto físico del protagonista me flipa, esa melena, esa cara… no se si me gusta más que Shishio y está mal que lo compare pero ¡qué hago!, son tan monos porfava. La chica me gusta bastante, su actitud y sus decisiones, aunque a veces es normal que sienta las cosas que siente, amor, celos, inseguridad... 


porque es normal que tenga celos de alguien si de repente te dicen que quieren a tu novio y que hará todo lo posible por hacer que le corresponda, cuando ni Akatsuki se entera, ni ella sabe que están juntos, osea esto es un lio padre… También me molestó muchísimo cuando Akatsuki le dijo a Uneda que no tenia novia, osea para qué, ¿para que eso no influya en el trabajo? es que no entiendo nada, eso no tiene porqué influir, los temas son aparte puedes decir que si tenía pareja y ya está . Encima Sensei defendió a Uneda… pobre Fumi me dio mucha impotencia, ojalá soltarle… "me estas haciendo daño diciendo que no tienes novia cuando ahora te vas con tu compañera que encima se me ha confesado de que va a por ti" ok… solamente quiere advertirle de que tenga cuidado pero tampoco estoy del lado de que le diga a Sensei que no vaya a la cena… osea no puedes prohibirle eso y tranquila si te quiere no se irá, es un poco todo confuso.





Aquí vamos con el tema de los Teams… que si en Hirunaka no ryuusei teníamos a #TeamShishio #TeamMamura aquí tenemos a #TeamAkatsukiSensei #TeamGorou. Gorou es el amigo de la infancia de Akatsuki-sensei, que llegado un momento del manga ayuda mucho a Fumi, nuestra protagonista.

Continuará...

CONCLUSIÓN
Mi clasificación provisional seria de 5 sobre 5, es un manga precioso donde los personajes te llenan por sus personalidades. El dibujo es muy bueno y la historia avanza con altibajos. Espero que no tarden mucho en terminarlo.

LEER ONLINE

Si no conocías este manga espero que la curiosidad te haya picado y te animes a leerlo. Si lo has leído ¿qué te pareció? Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario