27 de febrero de 2017

Reseña anime: Super Lovers

 Título original: スーパーラヴァーズ
Autor: Shiniji Ishihira
Género: Shounen Ai, Romance, Drama, Comedia
Capítulos: 10
Año: 2016

La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al inicio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.


En general el anime me ha encantado, pienso que es algo distinto a lo que habitualmente solía ver y no está mal. No es considerado yaoi, pero bueno, para mi es como si lo fuese aunque ya me acostumbré a leer manga de ese género.

La relación ente hermanastros, al principio me pareció muy rara, pero luego conforme iban pasando los capítulos me iban pasando cosas entre ellos, ya me iba acostumbrando a ver como estaban juntos, siendo Ren mucho más pequeño que Haru, me gusto que no dejasen la promesa que se hicieron de cuando Ren era más pequeño.


Haru es un chico despistado y famliar, mientras que Ren es un chico muy callado e inteligente, en la historia se puede apreciar como crece y madura.

Sobre el diseño decir que es muy bonito y limpio, al igual que el dibujo. La animación está muy bien, cuida algunos detalles y es de agradecer.

Para terminar con la reseña os dejo el opening y el ending.




8/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario