Mi vida a principios de 2017

Ohayoo minna!
Hacía bastante tiempo que no me ponía por aquí a escribir cualquier cosa o a hacer alguna que otra reseña, que como podéis ver en la zona derecha del blog, se me amontonan y/o acumulan.

Desde el verano pasado no escribía algo, como ya he dicho, he dado un giro a mis gustos de anime y me estoy volviendo como algo más adicta a ver anime / series / películas. Jamás había visto una película sola en casa por gusto alguno, pero últimamente si que me entran ganas, empezar alguna serie e incluso ver animes nuevos y terminar antiguos o que tenía empezados.

Intentaré que las reseñas tengan más contenido del que últimamente intento escribir, ya que si las leo me quedo un poco igual que si las hubiera visto.

De muchos animes que ya vi no creo que haga alguna reseña ya que no es lo mismo escribir la reseña recién visto el anime, se nota mucho la emoción que le ponemos cuando nos ha gustado el anime nada más terminar que ponemos expresiones cómo "por qué ha terminado así" entre otras. Creo recordar que solo me leí 1 manga nuevo y ni me acuerdo del nombre, ya que estoy en la racha de 0 manga y querer ver 100 animes de amor que me vuelvo loca buscando a ver si por arte de magia hay alguno que me enamore y que no haya visto... ejemplo Kamisama hajmemashita, no lo había visto porque de primeras no me llamaba mucho la atención el zorro, pero le dí una opotunidad y me está encantando tal que me he visto 11 capítulos (casi termino la primera temporada) y en un día solo me vi 8 capítulos.

Pero, siendo sincera no quiero empezar más animes y terminar los que tengo empezados, como HunterxHunter, pero al no ser como lo que quiero o necesito ver no me entran muchas ganas que se diga, pero me tengo que obligar a engancharme otra vez porque realmente me gusta la trama.

El estar tan liada con la carrera hace que algunas cosas que tenías por costumbre se esfumen y te centres en el presente, por lo que ahora como estoy mucho más tranquila (al aprobar todas las asignaturas) quiero volver como antes.

Por último señalar que aunque no haga reseñas, si que suelo actualizar el blog la parte de animes vistos, la lista de los mangas, etc.

Nos leemos...

Sayonara.~~

2 comentarios:

  1. Pues me ha dado mucho gusto conocer de tu espacio, espero poder leer más de tus publicaciones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro y espero que así sea.

      Un abrazo.

      Eliminar

Adbox
Con la tecnología de Blogger.