9 de julio de 2016

Reseña anime: Lovely Complex


ANIME


 Título original: ラブコン (Rabu Kon)
Autor: Aya Nakahara
Director: Kounosuke Uda
Género: Comedia, Recuentos de la Vida, Romance.
Edición: Toei Animation
Capítulos: 24 capítulos
Año: 2007

Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañeros de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japonés, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (él). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.


Un anime muy de los que a mí me gustan. No es la típica trama de romance y a pesar de todo eso es muy cómico.

La historia me parece genial a pesar de que sea un Shōjo, me encanta esa idea de que la chica sea la alta y el chico el bajito, no es lo común que se vea en esos animes y eso me encantó.

El dibujo me gusta y me hace mucha gracia las caras de los personajes cuando les toca la parte cómica porque es que no tiene desperdicio. Los personajes me encantan, cada uno a lo suyo. Los All Hanshin Kyojin, risa asegurada.

Simplemente me encantó, lo recomiendo mucho para la gente que busca siempre ese toque cómico que tienen los shojos.

OPENING 1

ENDING 1

OPENING 2

ENDING 2

10/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario