22 de agosto de 2012

De vuelta...

Hola blogueros!
Como veo que no me abandonais ni siquiera por aquí, pues que voy a hacer sino que seguir en el blog. Quiero dedicar el blog a las cosas que me gustan por ejemplo el cosplay y ese mundo otaku, ya explicaré más sobre esos temas… soy fan de las personas que se crean sus propios cosplays, admiro su capacidad de aprender a utilizar máquinas de coser o incluso a hacerlos a mano. Yo no opte por ninguna de esas opciones más bien opte por la más fácil que es comprándolo.
Este año nos veremos en el salón del manga de Barcelona, es una gran ilusión para mi ir allí aunque me pille lejos. Pero ire con la mejor compañía que podría tener C* por lo que estaré muy feliz. <3 Pensando en el mundo del cosplay… ya que voy al salón del manga de Barcelona y hay mucha gente que va cosplayada pues ya había que aprovechar por lo que tengo mi primer cosplay! Siiiiii!! Es el traje de Kairi de la saga de Kingdom Hearts II, gran videojuego, mi favorito.

Fotos mias de momento no veréis porque tengo que hacerles arreglos al cosplay pero pronto estará listo.
Y como siempre ya sabeis podeis visitar mi galeria de fotos:
Raquel Fdez

Un Saludo.

3 comentarios:

  1. Hola que tal Reimi, te saluda Satoshi. Te estoy devolviendo la visita y debo decir que me gusta mucho tu espacio, me he suscrito al mismo y he consignado tu dirección a mi lista de "blogs amigos" para hacer un seguimiento diario de tus publicaciones.

    A mi me gusta mucho el anime, no hago cosplay pero si adapto letras de anime al español y también dibujo. Espero que te animes a ver otras reseñas mias tambien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra verte por estos lares, encima en mi primera publicación después de una pequeña remodelación, por supuesto que me pasaré por tu blog, tengo que ir acostumbrandome a pasarme por blogs vecinos e ir compartiendo mi opinión o si estamos de acuerdo en la misma cosa.

      Un saludo!

      Eliminar