11 de julio de 2012

Mi Blog de Fotografía

Hola Holaaaaaaaaaa!!
Bueno aquí volví después de un tiempo ya que el blog sufrió cambios... u.u Pero aquí volví...

Os traigo mi nuevo blog que me he hecho para mostraros mis fotografias, ya que si las hago me encantaria que la gente las viese, por lo que aquí os dejo el blog:

http://raquelfdezphotography.blogspot.com.es/

Espero que esteis disfrutando del veranito :)

"La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra."





5 comentarios:

  1. k guay tu blog de fotografia xDDDD
    has hecho algun curso de eso? son muy buenas ^^ besoss sisss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa :D
      que va no he echo ningun curso de fotos ni nada, sigueme en el otro blog en el de las fotos porque en este no voy a estar apenas ya, ya que si el cosplay y todo sale bien lo pondré en el otro :) aki ire poniendo los avances del otro blog, sin más :)
      espero k todo te vaya muy bien :D k hace mil k nose de tiii D: tanto verano xD

      Eliminar
  2. Una serie muy interesante. Me ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracia.
      Puedes ver mis fotografías por aquí:
      http://raquelfdezphotography.blogspot.com.es/

      Gracias por seguirme.

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. Lindas fotografias, me encantan los gatos, crio a una minina que encontré en la calle hace un año y algo más. Ella me encontró a mi en realidad jejeje.

    Me gustó mucho la foto de ese gato y estan bonitas todas tus fotos. Que tanto actualizas tu blog de fotografias amiga?

    ResponderEliminar