21 de mayo de 2018

Reseña manga: Kimi ga Kirai na Koi no Hanashi


FICHA TÉCNICA
Título: Kimi ga Kirai na Koi no Hanashi
Autor: Mizuki sora
Revista: Bessatsu Friend (Kodansha)
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida escolar
Año: 2017
Capítulos: 8 + 1 extra
Estado: Finalizado

SIPNOSIS
Chihiro es la presidenta de su clase y tiene muchos problemas por estar siempre dispuesta a ayudar a muchas personas. Su vida se complica aún más cuando conoce al “delincuente” de la clase, el apuesto Kisaragi-kun, pero... ¿En realidad él es una mala persona? o ¿Es un héroe con máscara de villano?

OPINIÓN PERSONAL
Es un manga cortito aunque los capítulos son bastante largos, eso es una cosa que me ha encantado porque parecía que nunca se iba a acabar el capítulo y para nada se hacen pesados. Buscaba un manga de amor y di con él por una imagen en google - es malo hacer eso porque te tiras una hora viendo veinte imágenes de un montón de mangas y te pones a buscarlo y finalmente no sabes ni cuál es mejor leer porque los quieres leer todos. Prosigo. Es un manga precioso, me encanta cada capítulo. A pesar de estar lleno de clichés shojo, que he de decir que me encantan. No puedo evitar pensar como quiero que entre en acción el protagonista cuando la chica está en peligro, es que hay cada escena qué es una preciosidad. La protagonista me ha gustado porque no es la típica pava que espera que el protagonista vaya a por ella, no es como siempre y el chico mola muchísimo para quienes les gusten los chicos pícaros e interesantes, este manga le va a encantar.

CONCLUSIÓN
Es un manga ideal para leerlo en una tarde o en un rato, personalmente me enganchó desde el principio.
 
LEER ONLINE
Si no conocías este manga espero que la curiosidad te haya picado y te animes a leerlo. Si lo has leído ¿qué te pareció?. Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No me conocía el manga peeeero he amado tu blog, me encantan los shojos y me parece genial que compartas tantos, comencé a seguirte :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar