miércoles, 26 de agosto de 2015

Gamepolis 2015

Hola Holaaa caracolillos!!

Pues aquí os traigo la crónica de Gamepolis 2015, comparado con el Gamepolis del año anterior, este por mi parte me lo pasé mejor, fui acompañada y eso quieras o no pues ayuda bastante, además que el recinto fue cambiado a uno más amplio que el anterior y las cosas estaban más espaciosas.

PC de iguana (Exposición)
Pocos días antes de la Gamepolis participé en un sorteo por twitter para ganarme una entrada de un día, el sorteo iba de la mano de NextN.net, y me avisaron de que gané una entrada, estaba loca de contenta porque por una vez, había tenido eso que le llaman suerte…


Llegamos a las 10 a la cola de las entradas en el Palacio de Congresos de Málaga, era una cola medianita, pero de repente se llenó hasta el fin de los fines. Me hacía ilusión estar en ese ambiente porque pocas veces puedo disfrutar de él, llegaban gente con cosplays que conocía y otros que no.

Ya dentro estuvimos dando vueltas e inspeccionando los distintos stands, zonas de juegos y stands de compritas. Este año no me compré nada porque no vi nada que me gustase, iba a comprarme una cajita de caramelos pero se habían agotado.

Zona LOL
Estuvimos desayunando en la zona de League Of Legends que sin sorprenderme estaba a reventar no se cabía, menos mal que servidora había cogido sitio para estar cómoda y ver la partida.

Luego a la hora de almorzar estuvimos viendo torneos del Hearthstone, algunos estuvieron bastante reñidos.

Ya a las 16:00 h. empezaban los concursos de cosplays, solamente vi el Concurso World Master 2015, porque ya estaba cansada de estar de pie 3 horas viéndolo, así que el concurso de cosplays de Gamepolis no lo vi. Respecto a la chica que ganó el CWM me encantó la actuación y fue la más completa, en cuanto vestuario, acción, actuación. Y encima fue de uno de mis personajes favoritos del LOL

Con Cloud y su esposa :D
Mención especial le doy a este cosplay de Cloud Strife, madre de dios, estaba impecable el pelo pendientes arma, todoooooo! Me salió de dentro cuando terminé de hacerme la foto decirle “Chapó, es que esta impecable” xDDDDDD que vergüenza












Si… hablando de vergüenza, me dio tanta vergüenza ver a Leon Chiro que ni le pedí una foto y todo el mundo haciéndose fotos con él… yo lo contemplaba en la distancia… e.e xDDDDDD


Luego estuvimos dando muchas vueltas, mirando stands de todo tipos, mangas, llaveros, peluches, estatuas y cosas varias. Presenciamos 4 minutos y dos canciones del concierto de KronoZomber.
Vimos torneos de nindendo, también probamos el F1, y nos divertimos muchito.

PD: cuando estuvimos en la zona de Hearthstone volví a ver a Knekro y por primera vez al señorito Revenant! :D
Knekro

Revenant

Cosplay de alguien desconocido xD


Y eso es todo caracoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario