lunes, 9 de febrero de 2015

Entrada Random nº 18

Ya estamos en febrero, si... ¡Qué vuela!

Ohayo everyone!
No voy a decir feliz año nuevo, aunque ya lo he dicho. Es una falta de respero por tu parte, Reimi.

Paso porque se me antojó, siempre que tengo que estudiar y necesito el portatil acabo aquí y escribiendo algo, así que no tendría que romper mi tradición.

Bueno en tema de cosplays nada, ninguno nuevo, ni hacer ni nada.
De momento solo me centro en estudiar y pensar en hábitos nuevos que no sean solo pc y estudiar, como por ejemplo dibujar mucho más y hacer más deporte, que yo era demasiado deportista cuando estaba en el instituto y ya es llegar a la universidad y vaguear.

De lo que si tengo que hablar es de muchos animes y de un manga que me tiene enamorada, Ao Haraido, de Ao Haru Ride. Es lo mismo, pero el primero es el manga y el segundo el anime. Estoy sumamente enamorada de esa historia que pronto termina, exactamente en  4 días :(

Así que cuando termine los exámenes intentaré poner lo que me pareció y demás, me gustaría poner mi opinión sobre los animes que he visto, ya que a veces de tantos que veo parecidos se me olvidan -.- y empiezo a mezclar historias sin sentido.

PERO, cuando termine los exámenes el 27, de cabeza que me termino KUROSHITSUJI entera, todas las temporadas, ya es hora ehhhhh!

Así sin más soltando esto sin venir a cuento me voy a estudiar microeconomía..., yupiiiii *ironia*

muaaaaaaaaaaa <3


3 comentarios:

  1. ¡Hola, Reimi, cuánto tiempo! :D

    Me alegro de que todavía sigas por aquí y no nos olvides. Yo también estoy prácticamente centrado en los estudios, y más ahora en el último año que tengo prácticas (lo cual supone el doble).

    En temas de anime, lo cierto es que últimamente no he visto ninguno nuevo. El último fue "Steins Gate", visto en vacaciones de navidad (aprovechando xD), y ahora estoy pendiente por viciarme a otro anime. Por cierto, ¿qué tal es Ao Haru Ride? Es que por cómo dices estar enamorada, me pica la curiosidad xD

    ¡Termínate Kuroshitsuji, que vale la pena! ;D

    ¡Saludos, Reimi! ^^

    ResponderEliminar
  2. MMm no has vuelto, te estas haciendo de rogar jaja besitos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiii me paso si que me interesa un sorteo :D
      Pues si, me hago de rogar, pero nunca me olvido todo es cuestión de organizarse, que eso estoy haciendo ahora mismo, ya que tampoco me gusta escribir por escribir aquí.un besitooo y gracias por comentar :*

      Eliminar