10 de septiembre de 2012

Reseña Anime: Kuroshitsuji


FICHA TÉCNICA
Título: Kurohituji
Autor: Yana Toboso
Género: Acción, Fantasía, Horror, Psicológico, Shonen
Año: 2/10/2008
Capítulos: 24+1 OVA
Estado:
SINOPSIS
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.


VER ONLINE

Si no conocías este anime espero que la curiosidad te haya picado y te animes a verlo. Si lo has visto ¿qué te pareció? Comparte tu opinión en los comentarios, nos leemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Holaaas <33 gracias por comentar en mi blog,¡qué maja! Gracias también por los cumplidos hacia las lolita ^^ aiixxx si es que me encantan las gothic lolita *-* yo soy visual kei,pero cuando me arreglo más y voy de vestido y más así mona voy lolita (gothic mayormente,pero ahora me estoy haciendo un vestido que supongo que quedará más casual xD) y el vestido de la foto porque me lo dejaron jejej. Te entiendo con eso de que te gusta la moda lolita pero no para ti,a mi también me pasa jajaj con los cybergoth por ejemplo o las gyaru,que el estilo me encanta pero en mi...como que no me acaba de pegar,no sé.Por cierto,haces unas fotos chulísimas ;3 ya me gustaría saber hacer algo más que purikura x33
    Nos leemos~
    PD. Aun tengo pendiente por verme Kurositsuji u.u se me acumula el anime,jo ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ^^
      ami también se me acumuló, hace mucho tiempo y más de uno jaja
      Besos♥

      Eliminar