Mangas

Clickea en el título del manga para ir a la reseña, la mayoria son mangas shoujo y algunos yaoi. Están finalizados. Pinchad en el título para ir a la reseña y al final podéis leerlo online.

En cada entrada pongo una pequeña opinión muy por encima de como me ha parecido el manga, ya que tampoco quiero poner spoilers.

Gracias por pasar ^o^

Sinopsis: A los 17 años, yo no sabía nada de la vida o el amor, ni siquiera veía a mi primo como un "hombre". Me gustaría seguir sin saber nada en lo absoluto ¡pero el amor lo cambió todo!
Autor: Yagami Rina
Género: Shôjo, romance, drama

Calificación: 7

Sinopsis: Taki-Kun es el chico popular pero extraño en la clase de Mio. Ella coincide un día en la estación junto con él después de la escuela. Un día lo salva de que cayera a las vías del metro, nació una amistad. Al día siguiente él le regresa el favor ya que casi es atropellada, en ese momento quizás Mio se interesó más en él.

Autor: Minami Touko
Género: Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar

Calificación: 8

Título: Ao Haru Ride

Sinopsis: Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como una nueva estudiante de secundaria. Fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos al chico que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora, en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?
Autor: Sakisaka Io
Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Calificación: 1000


Sinopsis: Hotaru al fin entra en el instituto que quería, donde se encuentra Haruna sensei, la persona que le gusta. En el primer día conoce al hermano pequeño de Haruna, cuya apariencia es casi igual y con un mal carácter, al contrario de su hermano mayor. ¿Qué le espera a Hotaru?


Autor: Aikawa Saki
Género: Drama, Romance, Shôjo, Vida escolar.


Calificación: 8,5
Título: Bokura Ga Ita

Sinopsis: Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi) al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano no volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo tipo de obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos.


Autor: Yuuki Obata
Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shojo, Vida escolar.

Calificación: 9,75



Sinopsis: Sora le propuso a Beniko matrimonio cuando ella cumpliese 18 años. Desafortunadamente él muere en un accidente de tráfico. Entonces aparece ante Beniko, Umi, el hermano gemelo de Sora. Con la misma voz, figura y prácticamente idéntico a él. ¡¿Beniko, tendrá que enfrentar el amor retorcido y el afecto que le da Umi, en lugar de Sora...?!

Autor: Kurumatani Haruko
Género: Drama, Romance, Shôjo, Trajedia, Vida escolar

Calificación: 7
Título: Desire Climax


Sinopsis: Para ayudar a su familia Mio trabaja medio tiempo ya que también estudia, su madre está en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece, la besa a la fuerza y le dice que la comprará, pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo, es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia, en pocas palabras, su casero. Debido a las circunstancias, Mio termina siendo sirvienta en la casa del chico que robó su primer beso en contra de su voluntad.

Autor: Ukyo Akane
Género: Drama, Romance, Shôjo, Vida escolar

Calificación: 7,5



Título: End Love (yaoi)


Sinopsis: Miyano, que tiene una profunda herida en su corazón por un amor perdido en el pasado evita cualquier romance serio. Cuando su kouhai, Izuhara, le dice "Dame tu cuerpo" Miyano y él comienzan una relación, pero... ¿por qué después de estas palabras Izuhara está tratando a Miyano tan gentilmente?


Autor: Kakine
Género: Yaoi

Calificación: 8



Título: Faster than kiss

Sinopsis: Cuando Fumino y su hermano pequeño pierden a sus padres, se quedan completamente solos. Todo parece perdido, hasta que por casualidad se encuentra con su maestro, que acabará por ceder a su loca demanda y casándose con ella.

Autor: Tanaka Meca
Género: Comedia, romance, shôjo, vida escolar


Calificación: 9




Sinopsis: Suzume, una chica de campo obligada a mudarse a Tokio, ya que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh, con la excusa de que ella siempre le ha gustado Tokio, así que deciden mandarla a la casa de su tío. Cuando llega se encuentra perdida, un chico muy extraño le ofrece su ayuda, pero ella lo rechaza y decide seguir sola. Cae desmayada pensando en la estrella fugaz que había visto en pleno día cuando estaba en primaria. Despierta sana y salva en casa de su tío preguntándose quién la había traído, resulta que fue ese chico extraño que se había encontrado antes en la estación. Empezando el día siguiente se da cuenta que ese chico extraño es su profesor en su nueva escuela, se llama Shishio y tiene 24 años. En su salón tiene que sentarse al lado de un chico llamado Mamura quien parece antipático pero en realidad es tímido con las mujeres y se sonroja con facilidad. Suzume empieza a sentir cosas por su profesor, a quien conoció en una estación de autobús en camino a irse a vivir con su tío en Tokio. ¿Qué pasará con los sentimientos de Suzume?


Autor: Mika Yamamori
Género: Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Calificación: 1000


Sinopsis: “Dios vive dentro de las palabras, por lo que nunca se debe mentir”. La abuela de Mizuki enseñó estas palabras de bondad a Makoto y Mizuki. Makoto le hace una promesa a Mizuki, dicha promesa los comprometerá a ambos, pero Makoto se aleja de él. Años más tarde se encontraron de nuevo, esta vez, uno de ellos se convertirá en un mentiroso.

Autor: Chidori Peko
Género: Recuentos de la vida, Romance, Yaoi.


Calificación: 8,5


Sinopsis: Nayu y Oumi son amigos de la infancia. Sin darse cuenta, Nayu descubre que se ha enamorado de Oumi después de todo el tiempo que pasaron juntos. Cuando Oumi le revela que está enamorado de Tsuzuki-san, una compañera de clase, Nayu descubre que está enamorada de Oumi, ¿Cómo tratara Nayu con su corazón roto?

¡Una triste pero seductora historia de amor entre dos amigos de la infancia comienza!

Autor: Hatsuharu 
Género: Romance, Shōjo, Vida escolar.

Calificación: 7,5
Título: Kimi no Neiro!


Sinopsis: Akira Tsubakiya ha pasado toda su vida escuchando que se parece a un chico. Ella es súper alta, tiene el pecho plano, y no es nada femenina. En la secundaria, hizo una promesa con Haru, un chico que iba a la misma escuela de regularización. Una promesa en la que ambos tenían como objetivo el ingresar al mismo instituto, una prestigiosa academia. Una vez Haru le dijo a Akira que le gustan las chicas de pelo largo, y desde que ella empezó a enamorarse de él, empezó a cambiar. Ahora que está por graduarse de la secundaria ha decidido confesar sus sentimientos a Haru. Desafortunadamente ella descubre que él tiene novia. 


Autor:  Fukushima Haruka
Género: Comedia, Romance, Shôjo, Vida escolar

Calificación: 8

Título: Kyou- Koi wo Hajimemasu


Sinopsis:Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo y Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo más aun. Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.



Autor: Minami Kanan 
Género: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Vida escolar


Calificación: 8

Título: Kyou no Kira-kun

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando decides alejarte completamente de lo que las personas suelen llamar ¨socializar¨?¿Qué pasa cuando decides no revelar tus emociones por miedo a que te vean débil? y peor aun, ¿Qué pasa cuando aun con una vida deseable, sin remordimientos y con personas que te quieren... no le hallas sentido a tu vida? Nino y Kira han sido vecinos de toda la vida, más sin embargo, nunca han hablado. Nino debido a unas malas experiencias escolares a decidido no hablar con sus compañeros de ser necesario, hasta terminar la secundaria, pero todo esto se echará a la borda cuando se entere de que su vecino tiene una enfermedad terminal, tomando la decisión de llenarle su vida llena de recuerdos hasta que el muera y de paso... ella tenga una buena visión de la vida.


Autor: Mikimoto Rin
Género:  Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo,Tragedia.


Calificación: 10


Título: Little Butterfly


Sinopsis: La amigable actitud de Kojima, con su optimismo y juguetona inocencia, lo ha ayudado a mantener su fama de ser un chico agradable. ¡Pero Nakahara es exactamente lo opuesto! 
Un tímido chico que parece distante y está constantemente solo... hasta que Kojima repentinamente entra en su oscuro y doloroso mundo.


Cuando el tiempo comienza a tomar vuelo, ¿Podrán estos dos chicos simplemente escapar hacia una fantasía libre de dolor y sufrimiento, o explotar y volar hacia un brillante y emocionante futuro por su cuenta?

Autor: Akanaga Hinako
Género: Comedia, Drama, Psicológico, Romance, Tragedia, Vida escolar, Yaoi.


Calificación: 9





Título: Lovenista


Sinopsis: A lo largo de su vida, Yun ha tenido bastantes novios, pero ninguna relación duradera debido a un pequeño problema. Ella con el sexo, más que placer, siente dolor. Cuando decide comentárselo a su actual pareja, él corta en el acto y se burla de ella:"¿Quién podrá querer salir contigo sabiendo eso?".

Pero cuando una vez más la idea de pasar sus días con el chico de sus sueños está a punto de esfumarse, parece fijarse en ella Hiromichi, el macarra del instituto, por su perfecto cutis y la fragancia que usa: Lovenista. Tras olvidarse Hiromichi de su móvil y ver ella el contenido del mismo, que es altamente erótico, le entran cada vez más ganas de acercarse a él, ya que le ve bastante experto en el tema pese a tener tan sólo dieciséis años. 

Una tarde su deseo se ve cumplido en un hospital, donde se encuentran por casualidad y cada uno se sincera con el otro. Al oir a Yun, Hiromichi le ofrece ser su nuevo novio y le garantiza que no habrá dolor. ¿Será verdad? ¿Podrá este joven, temido en pelea y con un hijo ilegítimo a su cargo, ser la solución de la pobre Yun?

Autor: Kayono
Género: Drama, Josei, Romance, Shōjo


Calificación: 8,75



Sinopsis: Makoto es una chica, solo porque su nombre suena como el de un chico de la escuela por error la colocó en el dormitorio masculino. En su camino a la residencia, se encuentra con un chico con un corte de cabello que parece un casco. Resulta que ¡Casco-senpai es uno de su compañeros de dormitorio! Makoto empieza a enamorarse de Casco-kun porque él es bueno. Su flequillo al igual que un casco está cubriendo su cara todo el tiempo, pero Makoto realmente quiere ver su rostro. Sin embargo, ¿cómo va a saber más acerca de Casco-kun con los otros dos miembros? Uno de ellos es un tacaño y el otro, un narcisista. ¿Qué pasará con el amor de Makoto ?!

Autor: Hinachi Nao
Género: Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.


Calificación: 7
Título: Moe Kare!!

Sinopsis: Wakamiya Hikaru es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo. Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con unos chicos.

Se topa con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un pobre niño. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, pero al hacer esto resulta perjudicada. Tras estos perjuicios causados por su valiente decision es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro. Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va.

Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita. En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.

Autor: Ikeyamada Go
Género: Acción, Comedia, Drama, Romance, Shôjo, Vida escolar

Calificación: 7

Título: Naisho No Jikan

Sinopsis: En la escuela, Mahiro es una puritana estudiante de honor, pero ella tiene un secreto… ¡Después de la escuela trabaja en un café cosplay que es propiedad de su tío! ¿Será capaz de vivir tranquilamente su doble vida después de que su compañero Hinata descubra su secreto?

Autor: Aikawa Saki
Género: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Calificación: 9
Título: Orange
Sinopsis: Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.

Autor: Takano Ichigo
Género: Drama, Misterio, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo,Tragedia, Vida escolar.


Calificación: 9,75


TítuloRoyal Seventeen


Sinopsis: Rumina es la heredera de una rica familia japonesa, los Hanaki. Pero el dinero no le da la felicidad: vive tan controlada que hasta sus padres la han prometido con el hijo de una buena familia. Rumina no aguanta más y, un día, al escaparse del instituto, su vida da un giro inesperado al conocer a un chico misterioso por el que sentirá una gran atracción. Royal Seventeen, es una historia de lujo y pasión a cargo de Kayono, una de las autoras de mayor éxito en Japón. Incluye también la historia corta Club Papillon.

Autor: Kayono
Género: Aventura, Comedia, Drama, Maduro, Shōjo, Vida escolar.


Calificación: 9





Pink no Idenshi



Título: Taiyou no ie


Sinopsis: "De vuelta en el día, ese lugar era una casa llena de magia, un lugar en el que terminó sonriendo, incluso si estaban llorando. Sin duda, una bruja invisible tiene que haber vivido allí. O eso creía yo." ¿Qué puede hacer un niño pequeño cuando su madre abandona a su padre por otro hombre, O cuando su padre se vuelve a casar con una mujer con un hijo de un matrimonio anterior, O cuando su amigo vecino de la infancia la invita a vivir con él?

Autor: Taamo
Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Calificación: 9,75

Pink no Iden

No hay comentarios:

Publicar un comentario